NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El once ideal en la primera fecha de Libertadores y Sudamericana

La primera fecha de las dos competiciones continentales ha finalizado y ha dejado ya los primeros momentos brillantes, con figuras muy destacadas.

Actualizado a
La primera fecha de las dos competiciones continentales ha finalizado y ha dejado ya los primeros momentos brillantes, con figuras muy destacadas.

Por fin esta semana se acabó la espera y echó a andar la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Muchos encuentros destacados entre los mejores conjuntos del continente y varias figuras que han brillado, en algunos de manera sorprendete y en otros manteniendo el gran nivel de los últimos meses. Con todos ellos Sofascore ha diseñado el equipo de la semana en cada una de las competencias.

XI ideal de Copa Libertadores

En el once con mejor nota según Sofascore de la primera fecha de la Copa Libertadores destaca la presencia de tres jugadores de Palmeiras, que golearon a Deportivo Táchira para iniciar la defensa del título. La mejor nota entre los jugadores de campo, no obstante, se la llevó Velasco, que brilló en el triunfo de Deportivo Cali sobre Boca.

Ampliar

Destaca el 9,5 de Baroja, el arquero de Caracas que ofreció una exhibición para que su equipo mantuviese el 0-0 en casa frente a Athletico Paranaense. Además, vemos como Mateuzinho aprovechó sus minutos en la cancha, un caso similar al de Rafael Navarro, necesitado de goles y confianza.

XI ideal de Copa Sudamericana

En el segundo torneo continental se vieron algunos duelos de gran nivel que mostraron la creciente igualdad y desarrollo de conjuntos que intentan crecer. La mejor nota fue para Jorginho, destacado en la abultada goleada de Atlético Goianiense ante Liga de Quito. También llevó al 9 Martínez, que lideró la actuación de Universidad Católica.

Ampliar

Fluminense debutó con un cómodo triunfo en Maracaná y es el único equipo que incluye dos jugadores en el equipo ideal, Samuel Xavier y el arquero Fábio aparecen entre los destacados.