Sandoval: "No echamos cuentas, estamos mirando el presente"
El entrenador del Fuenlabrada ha analizado al equipo tras la derrota de la última jornada: "Hay matices que tenemos que seguir trabajando porque este equipo, con muy poquito penaliza".
José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, ha asegurado que solo mira al corto plazo en la lucha que está librando su equipo por sellar la permanencia en LaLiga SmartBank. "No echamos cuentas. Estamos mirando el presente, el primer partido que nos toca jugar ya contra el Huesca. Estamos cogiendo el camino del juego, de la conexión entre los jugadores en el terreno de juego. Soy optimista", ha señalado en rueda de prensa.
"Estamos ahí, aún tenemos opciones de remontar. No vamos a dejar de creer. El equipo va con máxima intensidad, en los parámetros físicos estamos subiendo el nivel. Y eso quiere decir que estamos en disposición de ganar partidos", ha afirmado.
Los suyos vienen de perder por 3-2 en Leganés un partido que ganaban 0-2: "El vestuario ha afrontado con mucha madurez esta derrota. Sabemos que hicimos cosas bien en la primera parte, que el equipo se volvió a reencontrar con balón. Seguimos matizando errores y creo que está el equipo en el punto que a mi me gustaría verle de cara a saber competir". "Creo que el equipo se comportó el otro día bien defensivamente pero hay matices que tenemos que seguir trabajando porque este equipo, con muy poquito penaliza. Tenemos que seguir potenciando esa mentalidad de que el jugador es capaz de ganar porque 0-2 no podemos bajar los brazos tan pronto", ha manifestado.
Por otro lado analizó lo que le queda al Fuenlabrada por delante: "Dividimos lo que restaba de temporada en tres tramos de cuatro partidos, porque si en uno no éramos capaces teníamos la oportunidad de revertirlo en el segundo. Las derrotas en algunos de esos tramos no nos tienen que hacer daño". "Tenemos otra oportunidad para empezar a restar, espero que en este segundo tramo tengamos más puntos a favor. En el primero hemos tenido tres partidos fuera y eso es muy difícil. Ahora tenemos dos en casa, en casa no se nos puede escapar", completó.