NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ferreiro, objetivo el derbi aragonés

El extremo está lesionado y será la única baja ante el Fuenlabrada, pero quiere llegar al partido de la próxima semana ante el Zaragoza.

Actualizado a
Ferreiro, objetivo el derbi aragonés
JAVIER NAVARRODIARIO AS

David Ferreiro quiere jugar el derbi aragonés y está dispuesto a forzar para no perderse el partido más esperado del año en El Alcoraz. El extremo se lesionó en un entrenamiento y se ha perdido los dos últimos encuentros, ante el Málaga y el Almería, y tampoco estará este domingo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El gallego ultima su puesta a punto y tiene marcado el partido ante el Real Zaragoza como el día de su regreso.

Ferreiro está viviendo su peor temporada en cuento a lesiones. El jugador no había tenido contratiempos desde que llegó al Huesca, pero este curso se han sucedido los problemas. Tras superar una pubalgia llegó su última lesión cuando llamaba a las puertas del equipo titular. Un percance que dejará atrás la próxima semana y llegará con fuerzas renovadas para los siete últimos partidos de la temporada.

Las lesiones han impedido que Ferreiro no haya ofrecido su habitual rendimiento. En los planes del club no estaba que uno de los jugadores referencia en el último lustro no aportara ni asistencias y sólo un gol, en Lugo, en esta campaña. El jugador de 34 años todavía tiene un curso más de contrato con el Huesca, hasta el 2023, que será cuando se intente resarcir de su mal año como azulgrana.