NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Savic viaja a Mallorca

Simeone dio la lista de convocados para el partido de Liga en Son Moix con sólo tres bajas: los lesionados Herrera y Giménez y el sancionado Correa.

Actualizado a
Savic viaja a Mallorca

Una de las incógnitas que sobrevolaba al Atlético para el partido en Mallorca se resolvió con la lista de convocados de Simeone: Savic está en ella, al menos entra. El montenegrino se ausentó ayer de la sesión y esta mañana había completado sólo a medias, con zapatillas y no botas, por un problema en el talón. Pero forma parte de la lista de veinte que el entrenador ha citado para el partido en Son Moix, correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga.

Una lista en la que sólo hay tres ausencias de los futbolistas del primer equipo, las tres esperadas. Herrera y Giménez, ambos lesionados y que no han trabajado en el césped con el grupo a lo largo de toda la semana, y Correa, que cumple su segundo y último partido de sanción tras decirle al árbitro del Rayo-Atlético, Munuera Montero, "la concha de tu madre". Sólo un canterano entra en la convocatoria rojiblanca, es Javi Serrano, ya un fijo en las listas esta temporada 2021-22.

La lista del Cholo para Mallorca

Porteros: Oblak y Lecomte.

Defensas: Wass, Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Reinildo y Lodi.

Medios: Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Carrasco y Javi Serrano.

Delanteros: João Félix, Griezmann, Suárez y Cunha.