Correa se juega una dura sanción por ese "¡La concha de tu madre!"
El argentino entró en la segunda mitad y fue expulsado con roja directa en el minuto 85. Si Competición lo toma como un insulto, podrían caerle cuatro partidos de suspensión.
Esta roja le acarreará una sanción a Correa para la vuelta del parón, ese Atlético-Alavés. No obstante, puede ser aún peor. Por menosprecio al árbitro, la suspensión contemplada es de dos partidos (Alavés y Mallorca), en función del artículo 117 (Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros). Sin embargo, si Competición castiga el hecho como un insulto, podrían caerle hasta cuatro encuentros a Correa.
El delantero trata de recuperar su sitio en el once. Después del golpe que sufrió en el Villamarín, arrastra molestias en el pie derecho y no ha vuelto a ser titular. Contra el Cádiz fue decisivo para el triunfo final, en Mánchester entró muy al final para dar algo de aire y en Vallecas, su aportación no resultó muy positiva. Ahora, Simeone le perderá para por lo menos un encuentro. "Es una pena, porque es importante para nosotros y lo necesitamos", lamentó el técnico argentino.