Llamada de socorro al Camp Nou
Xavi pidió a los aficionados barcelonistas que acudan en masa al estadio el próximo jueves para ayudar al equipo para pasar a semifinales.
Nada más acabar el partido contra el Eintracht, Xavi Hernández reiteró en las entrevistas y en la rueda de prensa que concedió una idea básica: “El jueves vamos a necesitar al público en el Camp Nou para que nos ayude. Esperamos que el estadio esté lleno como lo ha estado este hoy, porque el público ha estado decisivo apoyando a sus jugadores y ahora es nuestro turno”.
Y es que el técnico de Terrassa, así como el resto del equipo, salieron impresionados del estadio alemán. Se notaba que para el Eintracht el del jueves era “algo más que un partido” y el ambiente en las gradas fue impresionante. El técnico blaugrana quiere ahora tenerlo a favor el próximo jueves en su casa.
La petición del entrenador barcelonista tiene todo el sentido, porque si bien la asistencia al estadio ha mejorado mucho en las última fechas, hay que tener en cuenta que la próxima semana es festiva y que es Semana Santa y muchos aficionados aprovecharán para desplazarse.
Para los que no será un partido de trámite y no piensan fallar son los seguidores edel Eintracht, que tienen previsto desplazarse en masa a Barcelona. El equipo alemán confirmaba que ha recibido 25.000 peticiones de entradas para el partido del Camp Nou, que lógicamente no van a poder satisfacer en su totalidad. A lo sumo, 3.000 alemanes estarán en el estadio, pero seguro que harán notar su presencia.