NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Acuerdo para la salida de Milinkovic-Savic: se lo rifan

‘Il Messaggero’ informa que la Lazio ha alcanzado un acuerdo con su agente para dejarle marchar en verano. PSG, Manchester United y Juventus, en la carrera.

Actualizado a

A pesar de haber recuperado su mejor nivel esta temporada en la Lazio, donde suma 9 goles y 10 asistencias, el futuro de Sergej Milinkovic-Savic está cada vez más lejos de la capital italiana. Si bien días atrás la Gazzetta dello Sport ya afirmaba que tanto el centrocampista serbio como Luis Alberto estaban en venta debido a las necesidades económicas del conjunto biancoceleste, las cuales han provocado que dos de sus jugadores más importantes sean incluidos en la lista de transferibles, ahora ha sido Il Messaggero el que ha informado sobre la salida del futbolista de 27 años. "Milinkovic ya está de salida: la Juve desafía al PSG y al United" titula el diario italiano la información acerca del acuerdo entre la Lazio y Mateja Kezman, agente del jugador. Estos habrían alcanzado un acuerdo para que Milinkovic-Savic abandone el cuadro laziale 7 temporadas, pero no sin antes dejar un importante dinero en las arcas biancocelesti.

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, habría pedido a Kezman, según este medio, que traiga una oferta que ronde entre los 65 y 70M de euros. ¿Cuántos equipos estarían dispuestos a pagar semejante suma de dinero por el centrocampista serbio de la Lazio? Pues, según Il Messaggero, tres: Paris Saint-Germain, Manchester United y Juventus de Turín. Según el periódico italiano, mientras que parisinos y mancunianos pondrían 60M de euros encima de la mesa para llevarse al segundo máximo asistente de la Serie A, empatado con Nicolò Barella, la Vecchia Signora habría vuelto a interesarse por el jugador laziale, por quien ya mostró, junto con el Real Madrid, interés en el pasado.

Sarri, a favor de su venta

Maurizio Sarri, que llegó esta temporada al banquillo de la Lazio, ha conseguido exprimir a Sergej Milinkovic-Savic y sacar todas las cualidades y potencial que atesora el centrocampista serbio. Sin embargo, el técnico italiano no pondrá problemas a la salida de una de sus estrellas este verano. El propio diario italiano Il Messaggero informaba también días atrás que Sarri habría dado su 'OK' a la venta o bien del futbolista serbio o, en su caso, del mencionado anteriormente Luis Alberto, de cara a financiar la plantilla de la Lazio para la próxima campaña. Además, Milinkovic-Savic es un jugador que, a pesar de su calidad, ha sido criticado públicamente este curso por su propio entrenador, acusándolo de no trabajar lo suficiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?