NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Cristiano se compró un Mercedes que no sabía ni conducir..."

Vitali Kutuzov fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal y narra sus inicios en el fútbol profesional en una entrevista en Italia.

Actualizado a
"Cristiano se compró un Mercedes que no sabía ni conducir..."

393 partidos como profesional y 111 goles. Un número 'redondo' a pesar de tanto uno para Vitali Kutuzov, delantero nacido en Bielorrusia cuando aún formaba parte de la extinta URSS. Este destacó en el fútbol local y el Milan se interesó en él hasta lograr su contratación.

Después de una breve época, los de Lombardía intentaron que creciera más lejos de San Siro y le cedieron al Sporting de Portugal. Allí y con solo 21 años coincidió con un joven Cristiano Ronaldo. El de Madeira era directamente menor de edad y estaba empezando a destacar con los portugueses.

Ahora, en una entrevista con el periodista italiano Gianluca Di Marzio explica como fue esa etapa en la que ambos coincidieron. "Éramos dos niños en un equipo de campeones que lo había ganado todo. Él tenía 17 años, yo 21. El objetivo era mostrarme. Me hizo preguntas sobre el Milan y cómo era entrenar con jugadores de ese calibre", aseguró.

Para el bielorruso, el ahora delantero del United ha evolucionado desde aquel chaval del Sporting al goleador voraz en el que se fue convirtiendo en el United y se forjó en el Madrid. "Fue con hambre de rematar, aunque ahora sea un jugador diferente: en ese momento era más regateador, hoy es completo y aporta en todos los sentidos", reconoce.

Para el también delantero, Cristiano fue un compañero cercano y disfrutó mucho de su progreso en el equipo y también, cuando empezó a solucionar su vida "En muchas ocasiones, también compartimos habitación. Recuerdo cuando consiguió su primer coche, un Mercedes que ni siquiera sabía conducir. Pero su satisfacción de llegar al campo con un coche que compró fue increíble", sentenció.