NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La plantilla del Barcelona vivió en directo el partido del Real Madrid: "¡Vaya baño!"

El equipo de Xavi no se quiso perder el duelo de cuartos de la Champions. Todos, staff y jugadores, se reunieron en el comedor del hotel para ver el incontestable triunfo blanco.

Frankfurt
La plantilla del Barcelona vivió en directo el partido del Real Madrid: "¡Vaya baño!"
GORKALEIZADIARIO AS

Pese a que estaban concentrados en Frankfurt para disputar el partido ante el Eintracht correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, la plantilla blaugrana no quiso perderse el encuentro del Real Madrid contra el Chelsea en Londres. Aprovechando que toda la plantilla, staff y jugadores, se encontraban en el comedor del hotel para cenar, se dispuso de una pantalla gigante para poder seguir el encuentro.

Lo cierto es que a medida que pasaba el partido, las sensaciones eran más bien extrañas y contradictorias, ya que quien más o quien menos se pensaba que iba a ser un duelo muy igualado y que estaría abierto hasta el último minuto de la eliminatoria. Sin embargo, el ‘hat trick’ inapelable de Karim Benzema dejó pocas opciones para el partido de vuelta. “¡Vaya baño!”, fue uno de los comentarios más repetidos entre los futbolistas, que no daban crédito ante las facilidades que estaba dando el Chelsea, sobre todo en el tercer gol, tras un error incomprensible del guardameta Mendy.

Los jugadores, que aguantaron todo el partido, muchos incrédulos con lo que estaban viendo, se mostraron al final muy sorprendidos por la poca competitividad de un equipo como el Chelsea, que si por algo había destacado en los últimos años, y que le había llevado a lo más alto en la Champions, era su gran exigencia física y mental, que obligaba a dar un ‘plus’ a los rivales. “No ha habido apenas emoción, todo ha sido muy fácil para el Real Madrid”, comentaban algunos, resignados ante la exhibición de juego blanca.

Y es que como reconoció un peso pesado, nada más acabar el partido, al Real Madrid “nunca se le puede dar por muerto”. Y razón no le faltaba porque tras caer humillado 0-4 en el Clásico y ganar con polémica en Vigo, con tres penaltis a favor, ha conseguido asomar la cabeza en Europa, teniendo la clasificación para las semifinales de la Champions prácticamente en el bolsillo.