NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Eintracht - Barcelona: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Eintracht-Barcelona, de la ida de cuartos de Europa League.

Actualizado a
Eintracht - Barcelona: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo
LLUIS GENEAFP

Barcelona y Eintracht de Frankfurt se enfrentan en la ida de cuartos de final de la Europa League. El buenhacer de los hombres de Xavi en el Campeonato Nacional doméstico ha olvidado parcialmente que se encuentran a tan solo cinco partidos de llevarse un título europeo. No era su ilusión en el arranque de temporada, pero ahora lo afrontan con la responsabilidad y el prestigio que puede dar levantar el trofeo. No obstante, se espera que el técnico haga rotaciones y dejé a un lado la especie de 11 tipo que ha ido generando en el último mes y que prácticamente se puede conocer de carrerilla en la previa de cada uno de los encuentros del fin de semana.

Sigue en directo el Eintracht - Barcelona: Europa League

Horario: ¿a qué hora es el Eintracht-Barcelona de Europa League?

El Eintracht-Barcelona de los cuartos de final de la Europa League se juega el jueves 7 de abril de 2022 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eintracht-Barcelona de Europa League?

El Eintracht-Barcelona de los cuartos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Eintracht-Barcelona de Europa League?

El Eintracht-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.