NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Lo tenemos escrito en negrita y con las letras más grandes: vamos a ganar"

El entrenador recupera a Álex Muñoz tras más de un mes para un duelo en el que el Tenerife buscar cortar su dinámica. La clave será marcar primero, "eso genera tranquilidad".

Actualizado a
Ramis: "Lo tenemos escrito en negrita y con las letras más grandes: vamos a ganar"
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Luis Miguel Ramis no ha perdido el optimismo, a pesar de que el Tenerife ha entrado en una dinámica negativa. "Nosotros vamos a ganar. Lo tenemos escrito en negrita, cursiva y con la letra más grande", destacó el técnico en sala de prensa. "Estoy convencido que vamos a cumplir el objetivo. Donde estamos a día de hoy es donde merecemos estar. Nosotros estamos donde estamos porque lo merecemos", dijo.

El tarraconense avisó que habrá que luchar mucho "y estamos preparado para ello. Nadie puede decir que no estamos entre los mejores. El Tenerife se ha mantenido muchas jornadas entre los mejores. Nosotros lo sabemos y le damos valor. Por lo tanto, tenemos máxima confianza en conseguir el objetivo", aseguró.

Para el desplazamiento a San Sebastián, el míster ha recuperado a Álex Muñoz, quien no participa desde finales de febrero. "No ha entrenado toda la semana completa, pero tuvo buenas sensaciones. Ha hecho un trabajo aparte de readaptación y se ha sentido bien". Nahuel Leiva, sin embargo, se ha quedado fuera de la convocatoria.

Una de las claves que ve Ramis para sumar ante la Real B es no encajar primero, algo que ha sucedido en los últimos seis partidos. "Lo que más genera confianza es ponerte por delante y los goles a favor. Te da mucho pozo, madurez y tranquilidad. Nosotros somos un equipo que en estas situaciones somos sólidos y nos manejamos bien. Por lo tanto, creo que cualquier equipo elegiría ponerse por delante en el marcador", opinó.

Sobre las opciones de Shashoua de repetir en el once, explicó que tiene un proceso de recuperación después de los esfuerzos. "No le han desaparecido del todo las molestias. Cuando hace esfuerzos suele estar días doloridos y esto le hace crecer poco a poco. A día de hoy su cabeza y estado físico no sabemos si está al 100% para aguantar los 90 minutos", informó.

Por último, se refirió a la aportación de Andrés Martín, quien llegó en el mercado de invierno. "Es verdad que no hay un trabajo de base desde el inicio de temporada y tiene que empezar a conocer los mecanismos del equipo. Tiene voluntad y es inteligente. En el fútbol llegan muchas cosas, algunas son buenas y otras son tóxicas. Debe quedarse con las buenas", dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?