NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"El plan de juego sin Lucas Boyé no va a variar mucho"

Helibelton Palacios asegura estar "al cien por cien recuperado" de su lesión en los isquiotibiales y apela a lograr "cuanto antes" el objetivo de la salvación.

Actualizado a
07/04/22  ELCHE   ENTRENAMIENTO 
 PALACIOS GRUPO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Real Sociedad: "Nos quedan ocho fechas. Vamos partido a partido. El duelo más importante ahora es la Real Sociedad y nuestro principal objetivo es salir a ganar este domingo. Sabemos lo complicada y competitiva que es la Liga. Estamos preparando el plan de juego para lograr el triunfo".

Permanencia: "Queremos sumar todo lo que podamos. La meta se ve cerca, pero eso no nos debe hacer entrar en una zona de confort. Hay que asegurar el objetivo lo más pronto posible".

Selección de Colombia: "La eliminación para el Mundial fue un momento duro y difícil para todos los colombianos. Teníamos la ilusión de estar en nuestro tercer Mundial seguido. por desgracia no se da. Hay una persona del staff que se encarga de saber cómo nos va en los partidos y lo que me corresponde a mí es darlo todo en el día a día de mi club y de cada encuentro. Haciéndolo bien llegará la oportunidad de jugar con la selección".

Molestias: "Gracias al cuerpo médico y a los técnicos, que me han dado la oportunidad de recuperarme, ahora ya estoy al cien por cien".

Objetivo de la salvación: "Siempre somos optimistas, en el día a día y en el entrenamiento. Siempre queremos renovar la competitividad y el querer ser siempre ganadores. Llevamos dos partidos sin la fortuna de sumar, pero no nos podemos rendir. Seguimos con la ambición de vencer y de darle la alegría a los hinchas. Siempre vamos a competir, más ahora que tenemos cerca el objetivo".

Lesión de Boyé: "Todo el mundo sabe lo importante que es Lucas (Boyé) para nosotros. Ahora no le vamos a tener y debemos diseñar las estrategias en función del compañero que tengamos en el campo. No va a variar mucho el plan de juego. Nos aferraremos a lo que nos diga el 'profe' en función del rival".

Futuro: "Tengo contrato hasta junio de 2023 y hasta el momento no ha habido más contactos. Estoy tranquilo y centrado en lo que queda, que es lo más importante".