NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-GRANADA

Torrecilla: "No vamos a renunciar a nada, vamos con hambre"

El técnico del Granada, Rubén Torrecilla, analizó el duelo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Alabó al equipo de Lopetegui pero aseguró que su equipo no quiere renunciar a la victoria

GranadaActualizado a
Rubén Torrecilla durante un entrenamiento.
ParkerDIARIO AS

Las bajas: Estoy contento de que los jugadores que venían arrastrando molestias como Montoro, Gonalons, Arias y Raba estén ya en dinámica de equipo. Estamos valorando el hecho de que puedan entrar en la convocatoria, esperaremos hasta el último momento para valorar las opciones.

El Granada que quiere: Estoy muy satisfecho por el trabajo de toda la semana, el equipo está adquiriendo los conceptos que buscábamos. En la primera parte contra el Rayo no fue como queremos ser. Debemos ser como jugamos en la segunda, compitiendo al máximo.

El Sevilla: Delante tendremos a un rival complicado y en puestos europeos, pero vamos con hambre, ganas y la idea de seguir incomodando al adversario lo máximo posible. Tendremos que ponernos el mono de trabajo cuando toque defender y ser un equipo muy comprometido. A partir de ahí, jugaremos nuestras bazas en ataque.

Apercibidos: No vamos a renunciar a nada. Sé que tenemos jugadores importantes que acumulan muchas amarillas. Pero, la gente está respondiendo y está demostrando ser comprometida. Solo podemos centrarnos en competir ante el Sevilla e intentar hacerles daño con nuestras variantes. Cuando termine, ya miraremos el encuentro frente al Levante y con cuántas bajas llegamos si las hubiera. Todos los jugadores son aptos para participar en mi equipo.

Jugar en viernes: Cuando juegas después siempre tienes un plus de motivación por saber que, si ganas, puedes distanciarte. Si lo haces antes y vences, la presión la metes tu. Lo único que podemos pensar es en hacer nuestros deberes en Sevilla.

Machís: Estoy encantado con él y con su compromiso. Viene de un proceso de adaptación y a día de hoy está preparado para jugar de inicio. Está trabajando y entrenando a un nivel muy alto. Bendito problema por tener a tan buenos futbolistas a tu disposición.