Keidi Bare: "Al equipo se le nota con hambre y ganas"
El albanés es, según la Inteligencia Artificial de Olocip, el segundo jugador del Espanyol que más valor aporta (6,37). Tiene claro el objetivo: "Vamos a mirar siempre hacia arriba".
Keidi Bare es uno de los soldados más reconocidos del Espanyol y deja claro que el equipo quiere seguir dando guerra en lo que resta de Liga. Tras la derrota ante la Real Sociedad, el bloque perico se encuentra un tanto en zona de nadie, con diez puntos de margen respecto al descenso y a 15 de Europa, aunque no se piensa en bajar los brazos. “Nosotros cada partido aprendemos de los errores y mejoramos. El partido de la Real ya es pasado, está olvidado y debemos centrarnos en el del Celta para hacer las cosas bien y ganar. Quedan muchos partidos y vamos a ir uno a uno. Vamos a mirar siempre hacia arriba”, comentó Keidi Bare en los medios oficiales de la entidad perica.
El centrocampista, que suma 1.314 minutos en Liga, es un fijo para Vicente Moreno y es, según la Inteligencia Artificial de Olocip el segundo jugador de la plantilla perica que más valor aporta (6,37). Solo le supera Diego López (6,62). “Me encuentro muy bien, pero como todo el equipo que al final de temporada acabamos muy bien. Ya lo demostramos el año pasado y este igual. Al equipo se le nota con hambre y ganas”, dijo Keidi Bare. El conjunto blanquiazul ya está centrado en el duelo del domingo ante el Celta y jugar en casa les da confianza. Además, se arrastran buenos números porque en los últimos cuatro duelos en Cornellà-El Prat el balance ha sido de dos empates (Barça y Sevilla) y dos victorias (Getafe y Mallorca): “Nosotros sabemos que en casa somos muy fuertes. Estamos cómodos porque tenemos a nuestra afición, que es como el jugador número 12. El domigno vamos a ir con todo para conseguir los tres puntos”, apostilló el medio albanés.
El domingo ante el Celta se espera un buen ambiente en el feudo blanquiazul y es que el objetivo es cerrar cuanto antes la permanencia de manera matemática para ganar en tranquilidad. Keidi Bare deja claro que el vestuario solo “mira hacia arriba” y no desea estar pendiente de otras cosas que no sea en vencer al Celta: “Solo pensamos en el partido que viene, en hacer las cosas bien. La meta está en el domingo porque esperamos salir con los tres puntos. Además, el estadio siempre ha estado a un nivel de 10 y espero un ambiente muy bueno, como todos los fines de semana”.