NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand, de João Félix: "No me imagino que le guste..."

El exdefensor inglés hablo sobre lo que está viviendo el portugués a las órdenes de Diego Simeone y le ve jugando en un club como el Manchester City.

Soccer Football - Champions League - Quarter-Final - First Leg - Manchester City v Atletico Madrid - Etihad Stadium, Manchester, Britain - April 5, 2022 Atletico Madrid's Joao Felix reacts after being substituted REUTERS/Craig Brough
CRAIG BROUGHREUTERS

La actuación del Atlético de Madrid este martes ante el Manchester City en el Etihad Stadium sigue dando que hablar. Uno de los que se ha pronunciado sobre este asunto es Rio Ferdiand. El exjugador inglés ha comentado la situación por la que está pasando João Félix. Admite que no estará satisfecho con el trabajo que le pide Simeone, y va más allá. Afirma que le ve en un gran club como el City, más adaptado a su estilo de juego.

"Me imagino que no le gusta jugar como le han pedido. Respeto la forma de jugar de Simeone porque llevó a este club a un éxito sin precedentes. Pero para un jugador como João Félix, él puede. No se sienta en el avión para volver a casa y dice: 'Sacaron lo mejor de mí, siguen sacando lo mejor de mí como jugador'. Él no diría eso", admite el inglés.

"No se sienta en el avión para volver a casa y dice: 'Sacaron lo mejor de mí'. Él no diría eso"

Ferdinand

Ferdinand asegura que le iría bien en otro club. “Imagínale jugando en un equipo que le da el balón en el último tercio del campo. Gana el balón en la línea del medio campo y es el hombre más adelantado, todavía con 45 o 55 metros a la portería y ocho rivales a batir. Mirándolo, podríamos decir que juega en el Liverpool, el Chelsea o el Manchester City".

Ampliar

"Rodri vino aquí y y también venía de en un equipo defensivo como el Atlético de Madrid. Ahora juega en un equipo importante. Félix tendrá la posibilidad de jugar en un equipo top porque es lo suficientemente bueno", sentenció Ferdinand.