NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Calavera: “Me autoexijo y quiero corregir esos errores”

El pivote del Deportivo se marca objetivos inmediatos: “Toca ganar, sobre todo para encadenar esas dos victorias, coger confianza y recuperar buenas sensaciones”.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -   Rayo Majadahonda. calavera
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Josep Calavera, que regresó a la titularidad el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda, habló en rueda de prensa sobre la última victoria del Deportivo, su titularidad, las opciones del equipo de cara al ascenso y el reto de volver a ganar fuera de casa:

Jugar junto a Bergantiños: “Habíamos coincidido poco porque somos jugadores con perfil similar, aunque creo que podemos complementarnos. A su lado te sientes seguro, tiene mucha experiencia, transmite calma, tranquilidad y saber estar. Me encontré bien, intento siempre aprender mucho de él y a nivel individual no fueron mis mejores sensaciones. Sé que puedo dar mucho más y puedo estar mucho mejor, pero voy a intentar seguir trabajando para encontrar mejores sensaciones”.

Su partido: “Va mucho en el contexto del partido, los rivales, cómo entras... A veces tienes la suerte de que salen las cosas o no. Aunque he tenido poca participación, últimamente estoy contento con los minutos y me veo bien. Luego, con confianza y minutos, vas cogiendo confianza y sintiéndote más a gusto. Espero seguir así”.

Pérdidas: “Da rabia, porque tuve un par de acciones que no se pueden dar. Soy consciente y sé que no puedo fallar eso. Es mi propia autoexigencia, también me lo exige el míster y el equipo. Son pequeños errores que pueden condicionar mucho y más en el tramo de temporada en el que estamos, que los pequeños detalles marcan la diferencia. Me autoexijo mucho y quiero corregir errores para fallar lo menos posible”.

Más presencia: “La verdad es que últimamente estoy contando más para el míster, más minutos. Estoy contento y agradecido y con ganas de aprovechar oportunidades que me dé. Dando lo mejor de mí para ayudar”.

Segundo tiempo: “Creo que tuvimos arranque muy bueno, los primero 35 minutos o así fuimos muy dominadores, superiores y se nos puso de cara. Luego ellos también se encuentran con el gol, les da motivos y creyeron para ir a por el partido. Ellos también juegan, son buen equipo, pero supimos resolverlo bastante bien porque nos defendimos bien. Nos faltó un poco más de balón, hacer daño en transiciones, pero creo que el equipo estuvo bien, ordenado, posicionado y eso nos permitió defender bastante bien nuestra portería”.

Tener más minutos: “No, no creo que el míster tenga que darme ninguna explicación. Estoy feliz y contento. Imagino que estaré haciendo las cosas bien, estará contento con lo que ve en los entrenamientos y creo que será por eso, ¿no? Él lo que quiere es lo mejor para el equipo, para acercarse más a ganar”.

Playoff en Galicia: “Estamos centrados en el día a día, en el partido de este domingo en Bilbao, no queda otra. El Racing lo tenemos lejos, pero no lo perdemos de vista. Queremos ir sumando día tras día y veremos hasta donde nos puede dar. Luego si hay que jugar playoff o no, veremos. A día de hoy no pensamos mucho más allá. tenemos partido importante el domingo y nos centramos en eso”.

Ganar fuera: “Toca ganar, sobre todo para encadenar esas dos victorias. Para que el equipo coja más confianza y recuperar buenas sensaciones. Trabajamos mucho para que así sea. Esperamos hacer un buen partido y tener la opción de llevarnos los tres puntos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?