NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El presidente del Fenerbahçe cierra la puerta a Özil

Ali Koç dijo sobre la resolución del contrato del alemán: "Esta decisión no es un juego de niños. Lo más importante es el Fenerbahce". Hull City e Inter de Miami, pendientes del jugador.

Actualizado a
El presidente del Fenerbahçe cierra la puerta a Özil
REUTERS

El presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, ha hablado sobre Mesut Özil y su futuro en Turquía. El directivo, que dijo no haber tenido palabras con el jugador, se ha pronunciado sobre su continuidad en el equipo: "Sin embargo, no tenemos ese plan en este momento. Esta decisión no es un juego de niños. Lo más importante es el Fenerbahce".

El club de Estambul prefiere que no siga y se espera que empiecen las negociaciones para anular su contrato. El camino más probable para el internacional alemán de origen turco está en un cambio de aires. Según la prensa turca el Hull City, equipo de Championship, está interesado en el fichaje de Özil porque el dueño del equipo es turco y amigo del fútbolista. Pero el entorno del jugador no lo confirma. Ahora el único equipo que demuestra verdadero intéres hacia Özil es el Inter de Miami.

Özil tiene el sueño de jugar en Estados Unidos, pero su decisión sobre el club de David Beckham depende del Fenerbahçe, ya que su prioridad es continuar en el equipo.

Özil fue sustituido en el descanso del último partido de la liga turca y en el vestuario tiró sus botas al suelo por la decision del entrenador, Ismail Kartal. La dirección del club tomó la decisión de apartarle del primer equipo. El presidente del club turco, Ali Koç, dijo hace dos meses que "Özil tenía que centrarse en el fútbol y en el Fenerbahçe, ya que hasta ahora no ha respondido a las expectativias que tenían de él".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?