NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United tira la casa por la ventana

Según el Telegraph, el club está convencido en lanzarse a por dos jugadores de élite de la Premier: Harry Kane y Declan Rice.

Actualizado a
El United tira la casa por la ventana

La llegada de Ten Hag al banquillo del Manchester United parece cosa inminente. Tanto es así que en Inglaterra ya se aventuran a darlo por hecho e ir más allá. Los primeros fichajes que haría el técnico de Países Bajos han salido a la luz. Por supuesto, hay grandes estrellas. Al nombre de Antony y otros jugadores del Ajax se ha sumado en las últimas horas el de Ruben Neves, objetivo principal del técnico según The Sun.

El centrocampista del Wolverhampton es seguido desde hace años por los 'red devils' y parece que su llegada podría producirse este año, ya que el técnico neerlandés es "un gran fan" del jugador portugués. Según la misma información, Ten Hag lleva siguiéndole desde que estaba en el Oporto y considera que su fichaje sería "vital" para las aspiraciones del conjunto de Mánchester.

Bruno Lage, técnico de los 'lobos', habló en rueda de prensa la pasada semana y dijo que poco podrían hacer si llegara una "gran oferta", pero que harán "todo lo que se pueda para convencerle" de ampliar su vinculación con el club. Hay que recordar que estuvo en la órbita del Barcelona, como recambio de Busquets. Pero fue descartado por su alto precio.

Más fichajes

Las pretensiones de Ten Hag son más altas. La liberación de salarios importantes como los de Pogba, Cavani o Lingard, que acaban contrato, podría permitir la incorporación de otros grandes futbolistas. Según informa Telegraph, en el United tienen "claro" qué jugadores quieren y por qué, y al entrenador que fichen le dirán: "Aquí están nuestras opciones y recomendaciones y estas son las razones por las que lo son".

El Telegraph, poco sospechoso de informaciones atrevidas, va más allá. Según su información, Harry Kane y Declan Rice (el que podría convertirse en el traspaso record, ya que el West Ham pide 180 M€) son los nombres más ambiciosos que manejan y están dispuestos a hacer una fuerte inversión para darle a Ten Hag un equipo campeón desde el primer día. John McGinn y Jude Bellingham serían otras de las opciones de la lista de refuerzos que han realizado.