NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marco Moreno refuerza la apuesta por el futuro del Atleti

El central canario, que estuvo convocado contra el Betis, amplía su contrato hasta el año 2025. Lleva seis años en el club y es un fijo en el Atleti B.

Actualizado a
Marco Moreno celebra su renovación con el Atlético.
@AtletiAcademia

El Atlético goza de una gran salud en su cantera y no quiere dejar pasar una generación de oro. El club se ha volcado en las últimas semanas en ir cerrando la continuidad de varias piezas claves de las categorías inferiores y ahora le ha tocado el turno a Marco Moreno.

El central canario de 21 años amplía su compromiso con el Atlético hasta el año 2025 asentado como una pieza clave en el ascenso del segundo equipo rojiblanco a la Segunda RFEF, algo cada vez más cercano. La victoria del pasado fin de semana contra Las Rozas dejó a las claras que los de Tevenet van a por todas y ya aventajan en 13 puntos al segundo clasificado, el Fuenlabrada Promises.

Marco Moreno ha participado en 22 partidos en lo que marcha de curso, 18 como titular y suma cuatro tantos aprovechando su fantástico juego aéreo y un físico muy poderoso en el cuerpo a cuerpo. Habitual en las pretemporadas de Simeone, llegó a ir citado en el duelo contra el Betis en el Benito Villamarín, donde fue un refuerzo por las bajas en la zaga, aunque no llegó a tener que debutar.

En la cantera rojiblanca desde el año 2016, Moreno reconocía su felicidad en la página web del club. “Estoy muy feliz por renovar. Era lo que más quería y en ningún momento me lo pensé. Desde el primer minuto en que llegué a la Residencia, me inculcaron la filosofía del Atleti y conecté muy bien con sus valores. La temporada la estamos afrontando con la mentalidad de ir partido a partido. Nos lo hemos tomado como una lucha continua para poder ascender lo antes posible. El equipo lo está dando todo, somos unos compañeros increíbles y la unión es muy fuerte".

El canario se une a las recientes renovaciones de Carlos Martín, delantero del Atleti B y referente en la Youth League que ya suma dos partidos este curso con el primer equipo y de Salim El Jebari, su compañero de ataque en la competición europea con el juvenil. El primero amplió su contrato hasta el 2026 y el segundo estableció la fecha en el 2025, mismo año que Marco Moreno.