NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RB Bragantino - Nacional, en vivo: Copa Libertadores, en directo

Actualizado a
RB Bragantino - Nacional, en vivo: Copa Libertadores, en directo

Bragantino 2 - 0 Nacional

¡HASTA AQUÍ EL RELATO DE HOY! Muchas gracias por seguirnos en este minuto a minuto.

as.com

El segundo de Bragantino tras una buena jugada entre Hurtado y Hyoran

as.com

Ytalo pasa a la historia del Bragantino al marcar el primer gol de la historia del club en la Libertadores

as.com

Respuesta del Bragantino a Nacional

as.com
as.com
as.com
posesión
59.3
40.7
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
8
faltas cometidas
8
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
42
46
recuperaciones de posesión
51
46
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
11
0
as.com

Debut de ensueño para Bragantino

Primera victoria en su primer partido en la Libertadores de Bragantino. Los brasileros dominaron el partido de inicio a fin ante un Nacional con destellos, pero que no le sirvió para materializar el peligro. Los de la factoria de Red Bull desarrollaron un futbol vistoso de toque vertical, armando triangulaciones y paredes para poner a prueba al arquero, sobre todo desde fuera del área. El primero vino de pelota parada tras una extensión de cabeza de Hyoran para que Ytalo marcara a puerta vacía. El segundo en el descuento, dándo la tranquilidad cuando Nacional se metía en la cocina bragantina para el empate.

as.com

¡FINAL DEL PARTIDO! BRAGANTINO SE ESTRENA CON VICTORIA

as.com
90+4

No se hunde Nacional y sigue saliendo a la contra a por un gol que puede ser oro en el final de la fase. Sin embargo, tardan demasiado en salir jugando, dando tiempo de sobra para el repliegue de los brasileros.

as.com
90+2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HURTADO

Gran jugada de Bragantino, triangulando entre Hyron y Hurtado para el gol del lateral, que definió como un killer delante del arquero.

as.com
90+1

Bragantino se encierra en su área, viendo pasmados la jugada de Ocampos en la banda. El extremos se la piensa demasiado para armar el centro y van tres jugadores a cerrarle los espacios.

as.com
90

Se añadirán 5 minutos de descuento

as.com
89

El pase de Alerrando se va muy largo, dejando la carrera a medias para Bruno. Era buena la intención, pero falló en el pase clave Bragantino.

as.com
88

Mala salida de Cleiton para el despeje, dejando a Marichal casi sólo para rematar. Sin embargo, el zaguero no se esperaba la pelota, vendido en su posición.

as.com
87

Tarjeta amarilla para Lucas Evangelista.

as.com
86

¡El centro de Ocampos no lo encuentra Ramírez! Se quedó la pelota muerta en el área pequeña ante la mirada congelada de Cleiton en el arco. Se la pierde Nacional.

as.com
85

Va a la contra Nacional, pero sale demasiado lento dejando que los jugadores del Bragantino replieguen sin problema. No le salen las cosas a los uruguayos, ya desesperados por el empate.

as.com
84

¡UFFFFFFF LA TUVO ALERRANDO! El delantero se tiró con todo de cabeza cuando la pelota se le quedó demasiado atrás. El remate salió rozando el palo.

as.com
83

La pateó de primeras Jonathan Rodríguez al rechace de Bragantino. Se lamenta el '5' de Nacional por que su tiro se le fue muy arriba del travesaño.

as.com
83

Falta lateral favorable a Nacional que despejó a córner Natan de cabeza.

as.com
82

Doble cambio de Bragantino: salen Helio y Aderlan y entran JoséHurtado y Hurtado

as.com
81

Tarjeta amarilla para Cleiton.

as.com
80

Off-side de Juan Ramírez, que se aprovechaba del rechace de la zaga para intentar irse con la pelota.

as.com
79

¡Bruno la tuvo en la segunda que tocó! Probó el tiro cruzado para el despeje del arquero.

as.com
77

Doble cambio en Bragantino: salen Ytalo y Marcos Vinicios y entran Bruno y Alerrando.

as.com
76

Cambio en Nacional: sale el torito Rodríguez y entra Juan Ignacio Ramírez.

as.com
75

Salió a la contra Nacional con Brian Ocampos a la cabeza, pero lo desaprovechó al darle el tiempo suficiente a Bragantino para recuperar posiciones. Esperaba el centro Castro en la otra banda con los brazos abiertos.

as.com
74

Tarjeta amarilla para Brian Ocampos.

as.com
73

Tiro libre para Bragantino que sacará Cleiton. El arquero la cuelga hasta el área de Nacional.

as.com
72

Cambio en Bragantino: sale Jadsom y entra Lucas Evangelista.

as.com
71

Arma la contra Sorriso, gambeteando por la banda hasta que Luan le tiró al piso. Desde ahí le dio el pase a Hyoran, que no lo dudó para probar suerte desde fuera del área.

as.com
70

Se anima Nacional al ataque. Sale con cinco jugadores para intentar soprender a la zaga de cuatro de Bragantino. De momento los brasileños parecen aguantar las internadas sin problemas.

as.com
69

Se calienta Jadsom con Ocampos. El delantero tiró al piso al mediocentro, mirándole fíjamente marcando territorio.

as.com
68

Cambio en Nacional: Sale Alfonso Trezza y entra Brian Ocampo.

as.com
67

Tarjeta amarilla para Jadsom.

as.com

Con la hora de partido jugada, Bragantino sigue dominando el partido. Nacional tiene destellos de buenas jugadas, pero insuficiente para meter el empate. El equipo brasileño toca la pelota por todo el campo en un juego de toque en busca de espacios.

posesión
61.5
38.5
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
3
faltas cometidas
3
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
28
32
recuperaciones de posesión
35
34
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
9
0
as.com
66

Tarjeta amarilla para Trezza. El extremo llegó muy tarde y le dio un afea patada al jugador de Bragantino.

as.com
65

Doble cambio en Nacional: salen Monzeglio y Gigliotti y entran Zabala y Misael.

as.com
63

Vuelve a probar suerte Helio con un tiro cruzado. Se llamenta el extremo porque se quedó cerca de ir entre los tres palos. Buenos minutos de Bragantino en busca del segundo con ahínco. Nacional parece estar sobrepasado.

as.com
62

¡TREMENDO TIRO DE LUÁN QUE CASI SORPRENDE AL ARQUERO! Desde el tiro libre a casi 30 metros lo intentó el lateral, yéndose muy cerca del palo izquierdo.

as.com
61

Ytalo recibe un gran pase filtrado de Helio para que corriera, pero Coelho le cerró el hueco. El delantero protegió la pelota para la falta del zaguero a 30 metros del área sobre él.

as.com
60

Tiro libre favorable a Nacional. Hyoran le psuo la zancadilla a Marichal cuando Nacional salía a la contra.

as.com
58

Off-side de Aderlan. El lateral armaba el centro, pero el linier le pitó fuera de juego.

as.com
56

Cleiton comienza a rascar minutos al partido. Se queda parado en su área esperando a que fuera Gigliotti para presionarle y cogerla recién con las manos.

as.com
55

¡La volvió a tener Nacional! El tiro de Castro se fue por encima del travesaño. El colombiano no pudo controlar bien la pelota, escapándosele larga y metiendo el pie demasiado abajo como para poder conectar bien el tiro.

as.com
54

La pegó Nacional desde fuera del área, pero el chut no hizo la curva para sorprender a Cleiton. Se lamenta Repetto en la banda.

as.com
52

Sale jugando desde atrás Bragantino, Nacional sube las líneas con tres medio y tres delanteros dificultando los pases de los paulistas en línea. Cleiton es fundamental para armar el juego.

as.com
50

Salvó Marichal para parar el segundo de Bragantino. Sorriso le armó el centro para Helio en el segundo palo, el extremo la bajó con el pecho, tirando la diagonal hacia dentro del área, pero estrelló el tiro en la pierna del defensor cuando finalizaba la jugada al palo corto del arquero.

as.com
48

¡LA QUE SE PERDIÓ TREZZA! El extremo no terminó la jugada y Bragantino se lo comió para sacar la pelota. Se la pensó la demasiado, entrando hacia adentro del área, hacer el recorte, pero en el último minuto no pudo darle.

as.com
47

Se anima Nacional al ataque. Trezza se mete por las bandas para armar el centro de Gigliotti.

as.com
45

Primer cambio para Nacional: se retiró lesionado Rochet, le sustituirá Martín Rodríguez.

as.com

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

as.com
posesión
66.8
33.2
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
13
20
recuperaciones de posesión
20
19
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
6
0
as.com

Bragantino debuta dejando buenas sensaciones

El RB Bragantino debuta en la competición más importante de Sudamérica dejando buenas sensaciones. El equipo paulista dominó la pelota de principio a fin, sin un jugador que destacara más allá del propio conjunto. Transiciones rápidas, juego vertical, pero a veces falto de pólvora, quizá por la inexperiencia en la máxima competición. Nacional poco pudo hacer, intentando hacerse con el esférico en los primeros minutos, pero viendo inebitable que su táctica sería pasar a la contra. Gigliotti intentó reventar todo balón que se le cruzara por en medio sin éxito. Al final el primero lo puso Ytalo tras una jugada ensayada donde Hyoran extendió la jugada de cabeza para darle el paso a su compañero, libre de marca en el segundo palo.

as.com

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

as.com
45+3

¡LA TUVO NACIONAL! Trezza se la armó y se la comió él sólo. El extremo salió desde campo propio para superar a Natan. El central recuperó rápido la posición para poner el cuerpo y echar la pelota a córner.

as.com
45+2

Triple córner para Bragantino. Nacional parece no poder hacer nada ante el poderío aéreo de los brasileños. Despejó el pumita Rodríguez, sacándose la pelota de encima ante la presión de los locales.

as.com
45+1

Ataca bien los espacios Bragantino, con Hyoran intentando colarse entre la zaga para que le filtren el pase. Nacional se desespera.

as.com
45

Se añadirán 4 minutos de descuento al partido. La asistencia a Rochet tomó mucho tiempo de juego.

as.com
44

Saca Cleiton desde su área en corto para armar la jugada desde atrás. Natan logra filtrarle el balón a Jadson para adentrarse en un conducción casi hasta el área. Nacional cerró espacios para evitar el peligro.

as.com
42

La recupera Gigliotti en un mal pase del centro a la defensa. Abre la pelota a la banda para que Castro arme el centro, pero lo despeja Natan de cabeza.

as.com
41

Se la preparó Rodríguez, pero la estrelló en el cuerpo de un jugador de Bragantino. Salió sin demasiado peligro los brasileños de esa jugada, pero vuelve a intentarlo Nacional.

as.com
40

Falta peligrosa a favor de Nacional. Gigliotti cayó a poco más de cinco metros del área de los brasileños. Se prepara Jonathan Rodríguez para chutar.

as.com
39

Vuelve a recuperar la pelota Bragantino en campo propio. Salen jugando con pases cortos y verticales los paulistas. Jadson intenta filtrarle el paso a Hyoran para el corte de Coelho.

as.com
38

¡Sale Rochet para evitar el segundo! Se tiró abajo para taponar el tiro de Ytalo al palo derecho del arquero.

as.com
37

Se queja Gigliotti en el área por un empujón de Natan. El delantero no pudo controlar el centro de Terraza desde la derecha, tirándose al piso tras la embestida del kaiser.

as.com
36

Sale con la pelota Nacional, pero le dura muy poco en los pies. El torito Rodríguez no pudo controlar la fuerza del pase, regalándole el esférico a Jadson en el medio campo.

as.com
34

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAGANTINO! EL MEJOR EQUIPO SE ADELANTA

Gol en jugada de pelota parada de los brasileños. El centro de la izquierda la peina Hyoran para pasarle la pelota a Ytalo en el segundo palo, libre de marca, que sólo tuvo que poner la cabeza para estrenar el marcador.

as.com

Primera media hora de partido jugada. Bragantino es el dueño de la posesión, pero no logra materializar sus ocasiones. En la Libertadores tener la pelota, pero no gol se puede pagar caro. Más aún para un debutante.

posesión
66.8
33.2
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
13
20
recuperaciones de posesión
20
19
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
6
0
as.com
30

Monólogo de Bragantino con la pelota en los pies. Los paulistas dominan, pero no logran finalizar, ni desde fuera del área como dentro de la misma.

as.com
29

Tarjeta amarilla para Pablo Repetto, el DT de Nacional, que se quejaba con insistencia al cuarto árbitro en la banda.

as.com
28

Tarjeta amarilla para Cándido, la primera del partido va para Nacional.

as.com
27

Domina la pelota Bragantino con un juego de toque. Nacional sale presionando con los dos delanteros para evitar la salida de la defensa de tres, bajando un pivote a la zaga, de los paulistas.

as.com
26

Vuelve al ataque Bragantino. Hélio volvió a probar suerte desde a fuera del área tras poner los uruguayos la línea de cinco delante del arco de Rochet. Su tiro salió muy desviado.

as.com
25

Sale rápido en la reanudación Nacional. Los uruguayos se ponen en campo contrario en tres pases, pero Cándido se comió Luan haciendo falta.

as.com
24

Se prueba Rochet, ahora jugando con un vendaje en su pie izquierdo. Calienta en la banda el portero suplente de Nacional.

as.com
21

Se para el partido para atender al chino Rochet. El arquero sigue dolorido en el piso tras la mala caída.

as.com
19

Gol anulado de Bragantino. El colegiado pitó falta al arquero.

as.com
15

¡La empala Gigliotti de volea! El delantero no se la pensó dos veces para probar el tiro en el balón aéreo disputado. Se lamenta en la banda el DT de Nacional.

as.com
14

Coelho saca la pelota cuando estaba jugando Bragantino adentro del área de Nacional. El zaguero la sacó sin problema, alejando el peligro.

as.com
13

Nacional roba y se va a la contra. Castro se desentendió de la jugada cuando Gigliotti le buscaba para meterle el centro. El delantero al final tiró a fuera la pelota.

as.com
12

Hyoran la tiró a fuera. Candido le metió el pase atrás al delantero en un "toma, métela tú", pero el killer no pudo conectar bien el tiro, mandando la pelota al anfiteatro. La más clara del partido hasta la fecha.

as.com
11

El árbitro amonesta verbalmente a Castro por meterle el cuerpo a Cleiton cuando este tenía la pelota en las manos. A la próxima verá la amarilla.

as.com
10

Bragantino comienza a mover de lado a lado la pelota en el centro del campo. Mete a seis jugadores en el campo de Nacional en busca de espacios.

as.com
8

Buena llegada de Nacional al arco de Bragantino. Natan no llegó a despejar el pase raso desde la derecha, cogiendo el testigo Castro. El extremo armó el centro, pero lo estrelló en el cuerpo de Aderlan.

as.com
7

Buena presión de Nacional en la salida de balón de Bragantino. Gigliotti por poco le saca la pelota a Cleiton ante la mirada de la zaga, abierta casi en la banda para generar espacios para salir controlando.

as.com
6

Comienza a replegarse Nacional ante las entradas de Bragantino. El club de Montevideo parece empezar con una táctica de contras rápidas y presión hombre a hombre.

as.com
5

El córner de Bragantino no coge puerta. Sorriso cabeceó mal, giró demasiado la cabeza al intentar ajustar el tiro, echando la pelota por a fuera del palo izquierdo de Rochet.

as.com
4

Pelotazo de Rochet para quitárse la pelota de encima. El arquero no se complicó la vida cuando las líneas comenzaban a jugar el balón hacia atrás.

as.com
3

Primera llegada de Nacional que acaba en córner. Cleiton no se la jugó y tiró a fuera el primer tiro de los uruguayos, a pesar de que no cogía puerta el chute.

as.com
2

¡POR ARRIBAAA! Se fue por encima del travesaño el primer tiro de Bragantino. Hélio Júnio intentó sorprender desde fuera del área con poca fortuna.

as.com
1

Sale Bragantino jugando por la banda de Sorriso. Intenta controlar la pelota en este primer minuto de partido. Nacional se lanza adelantando las líneas, con tres jugadores presionando la salida.

as.com

COMIENZA EL CHOQUE

as.com

COMIENZAN A SONAR LOS HIMNOS EN EL ESTADIO

as.com

RB Bragantino vs Nacional, balance histórico

Esta será la primera vez que el club paulista y el de Montevideo se crucen las caras. Nunca antes habían jugado entre sí, ni en partido amistoso.

as.com

Bragantino ultima el calentamiento

as.com

Este el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores

grupo CPTPJPGPEPP
100000
200000
300000
400000
as.com

Volvemos a repasar las alineaciones

as.com

¡Comienzan a calentar los uruguayos!

as.com

Últimos partidos de Nacional

as.com

Últimos resultados de RB Bragantino en liga

as.com

¡Así jugará Nacional!

as.com

¡Ya hay alienación del Bragantino!

as.com

Nacional

El tricampeón de la Libertadores quiere comenzar con buen pie el torneo. En el campeonato doméstico no lo ha empezado con buen pie, donde apenas acumula dos victorias en siete partidos. El Nacional, por su parte, no podrá contar con Matías Zunino, su principal titular, que sufrió un esguince de tobillo en el último partido del equipo en la Liga uruguaya.

as.com

Bragantino

El club franquicia de Red Bull viene de ser subcampeón en la Copa Sudamericana 2021. El club paulista cerró un buen año, con 14 victorias, 14 empates y 10 derrotas en la Serie A brasileña, logrando el pase directo para esta Copa Libertadores, la primera de su historia.

as.com

¡BIENVENIDOS al relato en vivo del Bragantino vs Nacional! Partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Libertadores 2022

as.com