NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - REAL MADRID

Crítica de Luis García al Madrid: "No crean ni construyen..."

El exjugador del Liverpool analizó el Chelsea-Real Madrid de la Champions y ve un claro favorito. "Sufrieron mucho ante el Celta, el centro del campo...".

Actualizado a
Crítica de Luis García al Madrid: "No crean ni construyen..."
MIGUEL VIDALREUTERS

Luis García dio un claro vencedor cuando analizó en la televisión inglesa el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Real Madrid. El exjugador del Liverpool lo tiene claro, cree que los 'blues' son superiores. Además, desgranó la actuación de los de Carlo Ancelotti en LaLiga y no salen bien parados. Los blancos vencieron (1-2) al Celta pero no de forma brillante.

"Es grande el Madrid por supuesto. Pero es muy raro hablar de este juego después del resultado que hemos visto en LaLiga. Este fin de semana realmente me preocupó cómo el centro del campo no estaba funcionando, no crean, no construyen, ellos sufrieron mucho contra el Celta de Vigo. Por otro lado, con el Chelsea, no sabes lo que te va a tocar".

Y siguió. "Pero creo que el Chelsea es el favorito para ganar por la plantilla que tiene, la rotación que ha estado haciendo Tuchel puede ayudar más si llega al último tercio del partido. No sé a qué Real Madrid te vas a enfrentar, difícil de saber. Pero creo que el Chelsea es favorito", sentenció el español.