NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

San José: "Unai Núñez es un centralazo de la hostia"

"Quiero darle ánimos para que salga al campo a jugar como sabe y se olvide de historias pasadas", reitera sobre el zaguero rojiblanco, que corroboró su potencial ante el Elche.

Actualizado a
Dario Benedetto ante Unai Núnez el sábado en San Mamés.
AFP7 vía Europa Press

Mikel San José, ahora centrocampista de la SD Amorebieta persiguiendo la permanencia en la Liga SmartBank, insuflaba ánimos a su excompañero Unai Núñez antes de la cita ante el Elche del pasado domingo en San Mamés, donde volvía para cubir la lesión de Iñigo Martínez y la sanción de Yeray en compañía de Vivian: "Aúpa mutilak, partido crucial! Hay que mirar para arriba. Espero especialmente que a Núñez le vaya bien, salga con confianza y todos le mostremos apoyo y ánimo desde el principio. Yo no espero menos de él, ni de San Mames", lanzaba, mientras que Núñez le respondía vía twitter: "Mila esker Sanjo!!! Ejemplo dentro y fuera del campo. Aúpa Athletic", señalaba el central portugalujo agradecido por las palabras de empuje del navarro.

Núñez corroboró ante el Elche su fiabilidad, contundente en el corte, atento en las marcas, bien de cabeza y telegrafiando balones a los centrocampistas descargando el juego. Este martes, en SER Deportivos Bilbao, San José insiste en su respaldo: "Es un centralazo de la hostia. Yo solo quiero darle ánimos para que salga al campo a jugar como sabe y se olvide de historias pasadas", recomienda el pivote navarro a Núñez una vez que, por su parte, se ha convertido en titular en los últimos cuatro partidos disputados por los Azules a las órdenes de Haritz Mujika.

Tras su vuelta de su aventura por el Birmingham inglés, sigue al Athletic con la atención de un socio más y sostiene que ahora ve "bien" a los leones, enfrancados en escalar a la zona europea: "Está claro que ganar partidos llena la moral de todos y están en mejor situación que hace algunas jornadas gracias a los dos pinchazos del Villarreal", resalta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario