NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - ESPANYOL 0

Aprobados y suspensos de la Real: Merino lo buscó, Isak lo encontró

El navarro provoca el riguroso penalti que luego el sueco transforma en tres puntos de oro. Remiro, otro espectador más en el Reale Arena.

San SebastiánActualizado a
Isak celebra el gol con sus compañeros.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

-Remiro: Otro espectador más en el Reale Arena. Apenas tuvo trabajo. Dos sustos en la primera parte y tras el descanso solo tocó el balón con el pie. 18º portería a cero de la temporada.

-Gorosabel: Partido muy serio, ayudando siempre a su interior, y cerrando su banda a cal y canto. Lo intentó hasta el final.

-Zubeldia: Dubitativo. Hacia tiempo que no jugaba y por su perfil es por donde llegaron las opciones de remate del Espanyol. Más asentado tras el descanso.

-Le Normand: Sigue acumulando minutos sin descansar en liga al ritmo que colecciona actuaciones sobresalientes. De nuevo el mejor defensor de la Real. Energía en cada disputa, lo ganó todo por arriba.

-Rico: Sigue creciendo a pasos agigantados. Continuó donde los dejó en Sevilla y ya va mostrando sus enormes cualidades. Solvente en defensa y peligroso en ataque, con el disparo lejano que se fue fuera por muy poco.

-Zubimendi: El partido se jugó al ritmo del donostiarra, para lo bueno y lo malo. Con balón estuvo soberbio.

-Silva: Cuando apareció, la Real sonrió. No cayó en la tela de araña del Espanyol y pudo inventar, aunque no encontró último pase. Cerca estuvieron de marcar un golazo.

-Rafinha: Buen partido del brasileño hasta que fue sustituido. Mejor hasta el descanso. Con balón llegó bastante peligro.

-Isak: Escorado a la banda izquierda, fue con diferencia el mejor jugador del partido. Su gol tuvo algo de justicia poética. El único que lo intentó todo para marcar.

-Portu: Sigue negado, y es una pena porque no para de trabajar para ayudar a la Real.

-Sorloth: Buen juego de espaldas y por fin marcando, aunque se lo anularon por una inexistente falta previa.

-Djouahra: Su entrada al campo coincidió con las mejores ocasiones de la Real. No fue casualidad.

-Merino: Suplente por sus problemas en el pie. No puede hacer más por menos. Provocó el penalti de la victoria.

-Ander Martin: minutos finales para poner centros con peligro.