NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos defiende a Arteta

"Déjenle trabajar, llevará al Arsenal a donde se merece", escribió en respuesta a un periodista que le criticaba. El utrerano fue gunner durante dos temporadas.

Actualizado a
Ceballos defiende a Arteta

Ceballos ha puesto un pie en Londres y lo primero que ha hecho ha sido salir en defensa de Arteta. El Arsenal, que hasta ayer llevaba sólo una derrota en los últimos ocho partidos, está empatado a puntos con el Tottenham (54) y con un partido menos; es decir, en notable posición, a las puertas de volver a jugar la Champions. Pero este lunes sufrió una sonrojante goleada en casa del Crystal Palace, lo que ha levantado ampollas en algunos sectores.

Fue el caso de Piers Morgan, un famoso presentador de televisión británico, que arremetió contra Arteta escribiendo lo siguiente: "En realidad, este es el momento en el que los aficionados del Arsenal deberían aceptar que Arteta cometió un gran error regalando a Aubameyang y confiando en Lacazette. Ha arruinado la temporada. Dije que volvería para atormentarnos, y lo está haciendo". Estas palabras fueron como respuesta a unas declaraciones en las que Arteta señalaba que era un momento para estar unidos y levantarse juntos.

Arteta y Ceballos hablan durante un partido en febrero de 2020.
Ampliar
Arteta y Ceballos hablan durante un partido en febrero de 2020.Ian KingtonAFP

Ceballos, a escena

El utrerano, gunner durante dos temporadas, contestó al presentador en su cuenta de Twitter. Y fue contundente: "Amigo, déjenle trabajar, es muy top. Además, llevará al Arsenal a donde se merece. Paciencia". Ceballos llegó a lucir el brazalete del Arsenal, con el que disputó 4.711 minutos repartidos en 77 partidos. Una breve estancia que le hizo reencontrarse con su mejor versión, ir a los Juegos Olímpicos y que el Real Madrid lo repescase.