NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Thomas Partey, de nuevo señalado

El Arsenal cayó en casa del Crystal Palace (3-0) y se complica entrar en la Champions. Una acción de Thomas en el tercer gol le dejó en evidencia.

Actualizado a
Thomas Partey, de nuevo señalado
ADRIAN DENNISAFP

Thomas Partey vuelve a estar en el foco. El ghanés se vio implicado en una desafortunada acción en el partido ante el Crystal Palace que le está haciendo recibir muchas críticas. El Arsenal cayó (3-0) en su partido de la Premier League y se aleja de su objetivo: llegar a los puestos de Champions League.

El tercer gol vino provocado por una acción en la que fue protagonista el exjugador del Atlético de Madrid. El internacional de Ghana sufrió una lesión en la jugada del tercero de Palace en Selhurst Park, lo que le impidió perseguir un balón suelto que no pudo controlar.

Partey optó por no ir al suelo cuando el balón encontró a Wilfried Zaha. La estrella del Palace aprovechó al máximo su oportunidad para toparse en el área de los gunners con tres jugadores siguiéndolo.Martin Odegaard barrió la pierna del delantero y pitaron penalti. Zaha convirtió el penalti, dejando el choque visto para sentencia. 

No es la primera vez que pasa algo así. En diciembre de 2020, Arteta empujó al mediocampista hacia el campo cuando se salió cojeando momentos antes de que Tottenham marcara. Esta vez, también fue clave en el derbi de Londres.

El Mirror asegura que estas acciones de Thomas ponen a prueba a Arteta, muy en contra de no seguir una jugada por muy mal que estés. No es la primera vez que el centrocampista es noticia. Hace unos meses hasta el técnico se pronunció sobre su situación y las cosas que se deberían cambiar. Este nuevo episodio no habrá gustado demasiado a Arteta...