NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION ESPAÑOLA

Zornoza: "Ha quedado claro que el fútbol femenino gusta"

Claudia Zornoza y Pina atendieron a la prensa antes de viajar a Alicante, donde se miden el jueves a Brasil. La madridista se mostró muy feliz.

Actualizado a
Zornoza: "Ha quedado claro que el fútbol femenino gusta"

Claudia Zornoza

Convocatoria: “Muy contentas de estar aquí. Llevo mucho tiempo trabajando y ahora esto es un premio. Estoy feliz y no lo voy a desaprovechar”.

Grupo: “El ambiente es fantástico, es muy bueno. Nos llevamos muy bien”.

Alicante: “Ojalá se pueda llenar, además ahora estamos dando espectáculo, así que se tienen que animar. Está claro que el fútbol femenino gusta”.

Covid en la última concentración: “El pasado es pasado, por suerte me ha vuelto a llegar la oportunidad. La Eurocopa está ahí y lucharé por ello”.

Claudia Pina

Convocatoria: “Es lo mejor que le puede pasar a un futbolista poder estar aquí. Estoy muy feliz de poder estar aquí, al final es un privilegio. Cada vez queda menos para la Euro y toda jugadora tiene muchas ganas de poder ir. Estamos en un buen momento”.

Afición: “El fútbol femenino va hacia arriba, lo estamos demostrando. Esperamos batir otro récord más en el Rico Pérez ante Brasil, necesitamos a la afición, te da un plus más”.