NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El valencianismo se conecta en masa para conseguir su entrada para la final

Gran parte de las 12.745 entradas para abonados valencianistas en la Final de Copa volaron en media hora.

Entrenamiento y rueda de prensa del Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja previo a la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.
 Foto RFEF
 SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE
RFEFDIARIO AS

Todo aficionado valencianista quería una entrada para la final de Sevilla entre el Valencia y el Real Betis. Sin embargo, poco más de 12.000 abonados estándar podrán conseguir una para la cita y en poco más de media hora (desde hoy martes a las 10:00 se abrió el proceso de venta online)  'volaron' gran parte de las mismas. La mayoría de los 12745 afortunados consiguieron rápidamente su entrada y marcaron el cartelito de 'agotados' en gran parte de las opciones de butacas que otorgaba el portal web de la RFEF.

La avalancha fue máxima, de hecho momentáneamente se colapsó el protal web del Valencia que iba a dar acceso al portal web de la RFEF donde se podían adquirir las entradas. Si bien, en poco más de diez minutos todo funcionaba con normalidad y los aficionados che podían acceder al enlace definitivo donde, una vez dentro, debían hacer cola virtual. Una cola que de manera ordenada indicaba el tiempo restante para acceder al portal. Una vez conseguida la entrada, el club che envió un correo a los agraciados.

Ampliar
DIARIOAS

Rápidamente las primeras entradas se agotaron, de hecho a los cinco minutos ya no quedaban entradas a 40€ de visibilidad reducida. Eso fue un preludio de lo que vino: Una avalancha de valencianismo. Actualmente quedan entorno a 300 entradas disponibles que puedes conseguir en este enlace. Hay que recordar que cada abonado podía adquirir hasta diez entradas de otros abonados que cumplieran los requisitos de antiguedad y asistencia al Mestalla. La final será en Sevilla y el Betis jugará de local, pero la Cartuja lucirá blanquinegra, al menos al 50%.