NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabriel Jesús se pierde la vuelta

El brasileño fue el único de los ocho apercibidos del partido que vio la tarjeta. João Félix, Reinildo, Llorente, Kondogbia y Suárez evitaron la amonestación.

Actualizado a
Gabriel Jesús se pierde la vuelta

El Wanda Metropolitano podrá contar con todos los apercibidos del Atlético en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. El equipo rojiblanco llegaba al encuentro con seis jugadores avisados de que, en el caso de ver una amarilla, no podrían estar en la vuelta, aunque Herrera fue baja por unas molestias musculares sufridas durante el parón.

Simeone recurrió a João Félix, Llorente, Reinildo y Kondogbia en el once, mientras que Suárez no fue utilizado por el técnico. Ninguno de ellos fue amonestado y, si nada les impide estar en la vuelta, serán de nuevo jugadores importantísimos para el Atlético. El conjunto rojiblanco recupera a Yannick Carrasco después de tres partidos ausentes en Champions por la roja directa que vio en Oporto. De Paul, Correa y Vrsaljko fueron los únicos futbolistas amonestados, pero podía permitírselo.

El Manchester City sí tendrá que hacer frente a una baja importante, ya que Gabriel Jesús vio una amarilla por protestar que le deja fuera de visitar el feudo colchonero. De Bruyne y Cancelo también estaban obligados a medirse mucho en sus acciones para poder estar en el Wanda Metropolitano. El belga, autor de un gol, se la jugó en dos faltas donde Simeone y los jugadores del Atlético pidieron la amonestación, pero no lo consideró así el rumano Istvan Kovacs. Ederson fue el otro jugador del City amonestado.