NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez: "Estamos viviendo el peor momento desde que yo llegué"

El entrenador de la UD Ibiza afirma, tras la derrota frente a la SD Amorebieta, que han “ido perdiendo confianza con el paso de las jornadas”.

Actualizado a
Jémez: "Estamos viviendo el peor momento desde que yo llegué"

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, fue claro y contundente en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Amorebieta (3-1). “Estamos viviendo el peor momento desde que yo llegué”, declaró el técnico, que reconoció que están “en un momento delicado” y han “ido perdiendo confianza con el paso de las jornadas”.

Manifestó que su equipo “encaja goles con demasiada facilidad” y deben cortar esa sangría de goles en contra para poder competir. Apuntó, también, que necesitan volver a “recuperar la confianza” para ser nuevamente un conjunto “atrevido y valiente”. “Hemos ido perdiendo muchas de las cosas buenas que teníamos”, indicó.

“Tenemos todos que tranquilizarnos, seguir trabajando y darnos cuenta realmente quiénes somos. A lo mejor nos hemos engañado un poquito nosotros mismos, creyendo que podíamos hacer otro tipo de cosas”, añadió Jémez, que tiene claro que deben “reconducir” la situación para que “no” se les “vaya de las manos”.

Comentó que ante el Amorebieta su escuadra disputó “un partido malo”, probablemente el peor que ha jugado el Ibiza desde su llegada. “Tenemos un problema y los problemas hay que resolverlos”. Además, declaró que les queda “mucho trabajo”. “A lo mejor le estamos pidiendo a nuestros jugadores cosas que están fuera de nuestro alcance”, resaltó un sincero Jémez en la sala de prensa.

El ‘play-off’ a Primera, un sueño casi imposible

Por otra parte, también descartó, al menos tras la derrota de este sábado, a su conjunto como candidato a disputar el ‘play-off’ de ascenso a Primera. “Jugando como hoy, no”, contestó de forma rotunda. “Nos tenemos que centrar en hacer una muy buena temporada, que podemos hacerla, y en ganar ese partido que creo que nos falta para estar realmente tranquilos de verdad; e intentar dejar al equipo lo más arriba posible. Hemos dejado pasar muchas oportunidades para ahora querer pelear por algo que ya no nos va a dar para llegar”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?