Aprobados y suspensos del Cádiz: un punto gracias a la solidez
El equipo de Sergio González fue un muro atrás y consiguió frenar los ataques del Valencia para sumar un importante punto para la salvación.
Ledesma. El portero no tuvo mucho trabajo durante el partido, pero las veces que tuvo que intervenir lo hizo con solvencia.
Carlos Akapo. Buen partido del lateral que no se limitó a defender, que también lo hizo bien, sino que realizó buenas subidas por la banda.
Luis Hernández. El central fue un muro junto a su compañero Chust en el centro de la zaga. Espectacular el rendimiento del refuerzo de invierno.
Víctor Chust. El madrileño sigue demostrando el porqué es titular. Y es que da un salto de calidad en la defensa, la cual fue clave en el punto conseguido ante el Valencia.
Pacha Espino. No se acaba, su energía es infinita y no da nada por perdido nunca. Tuvo mucho trabajo y no se complicó en sus acciones, fue a lo seguro y más eficaz.
Iván Alejo. Sabía que el partido ante el Valencia le supondría un gran esfuerzo atrás y así cumplió. Además, corrió la banda y puso centros a sus compañeros desde la banda derecha.
Fede San Emeterio. Suele hacer ese trabajo sucio que nadie ve, pero aporta mucho al equipo en el centro del campo. Además, tiene al lado a su mejor complemento para su labor, Rubén Alcaraz.
Rubén Alcaraz. Sin estar al nivel de los partidos anteriores, puso su granito de arena para conseguir el empate defendiendo y poniendo balones en circulación. Eso sí, se le notó más fuera de sí que de costumbre.
Idrissi. No apareció mucho durante el encuentro ni en labores defensivas, donde muchas veces le ganaron la partida, ni en labores de ataque, que no generó.
Lucas Pérez. Le puso un gran centro a Negredo en la única ocasión clara que tuvieron los amarillos en Mestalla. No fue un partido fácil para los delanteros, pero supo estar en su lugar.
Álvaro Negredo. Puso a disposición del equipo toda su calidad y destacó por encima del equipo. Gozó de la única ocasión clara del partido tras un buen pase de Lucas Pérez.
Desde el banquillo.
Rubén Sobrino. Entró en el minuto 65 por Iván Alejo, que estaba amonestado. Tuvo media hora para demostrar que tras el gol ante el Villarreal, el bloqueo desapareció, pero el partido era complicado y no consiguió ver puerta ni generar ocasiones. Eso sí, sufrió una falta dentro del área en la que pidió penalti, pero el colegiado no vio nada.
José Mari. Saltó al campo en el minuto 81 por Fede San Emeterio. Vio la segunda tarjeta amarilla por una falta tardía y tuvo que abandonar el terreno de juego. Antes de salir sufrió una agresión por parte de Diakhaby, que lo agarró del cuello.
Choco Lozano. Entró en el terreno de juego en el minuto 81 por Lucas Pérez. No tuvo muchos minutos ni tuvo oportunidad de generar ataque.
Alberto Perea. Fue el sustituto de Idrissi en el minuto 90, quizás era demasiado tarde para que aportara algo positivo. Sin valoración por poco tiempo sobre el verde.