NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5-LORIENT 1

Pitada monumental a Ramos

El central andaluz recibió una pitada espectacular por parte del público del Parque de los Príncipes durante la victoria por 5-1 contra el Lorient.

ParísActualizado a
Pitada monumental a Ramos

A pesar de haber entrado en el tramo final del encuentro, Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas, aunque de forma negativa, de la victoria del PSG por 5-1 ante el Lorient en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1. El central andaluz ingresó en el minuto 72 por Marquinhos, recibiendo una sonora pitada por parte del Parque de los Príncipes, que no le perdona que no haya disputado ni un solo minuto en la Champions League y que el de este domingo fuera su sexto partido esta temporada con los parisinos.

La pitada a Ramos no fue cuestión de segundos. Una vez en el campo, el camero volvió a ser silbado por todo el estadio cada vez que tocaba el balón. Si daba un pase, el Parque de los Príncipes le respondía con una sonora pitada; si hacía un buen corte, también se lo recriminaba y, si se incorporaba al ataque, los hinchas le respondían con pitos. Fue, en definitiva, una noche aciaga para el exjugador del Real Madrid, que está viviendo una temporada muy complicada por las lesiones.

Ramos, que todavía no sabe si jugará en el PSG la próxima temporada, disputó 18 minutos en los que apenas tuvo trabajo, ya que el Lorient ya estaba jugando a merced a partir del 3-1 de Mbappé. Messi también fue noticia, ya que el argentino, a pase del internacional francés tras una jugada extraordinaria, anotó su tercer gol de la temporada en la Ligue 1 y afianzó todavía más al PSG en lo alto de la clasificación.