NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La última ofensiva por Mbappé

Según informa L’Équipe, la dirección deportiva parisina está contemplando darle el brazalete de capitán del equipo al delantero francés como medida para una posible renovación con el club.

Actualizado a
La última ofensiva por Mbappé

El PSG sigue buscando una última ofensiva para renovar a Kylian Mbappé. La última podría ser la de darle el brazalete de capitán como gesto simbólico para mostrarle la importancia que tiene dentro del proyecto del club. Según informa L'Équipe, la dirección deportiva parisina plantea esta posibilidad con el objetivo de intentar acercarle a una ampliación de contrato.

Internamente, en París se siguen cuestionando el liderazgo de sus capitanes. El mal partido de Marquinhos contra el Real Madrid ha abierto un debate que nunca había existido durante el último lustro. Mbappé es ideal para ser capitán. Es parisino, ayuda a los jóvenes y ha mostrado un carácter extraordinario en los momentos más decisivos que han llegado a plantear una reflexión de varios dirigentes del PSG para otorgarle el brazalete.

De momento, la renovación de Kylian Mbappé con el PSG está paralizada. Las negociaciones no han avanzado desde agosto y el escenario más probable es que termine en el Real Madrid. Sin embargo, ni el club ni Qatar quieren rendirse e intentarán hasta que comunique su decisión final hacerle cambiar de opinión para que renueve.