NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Seedorf: "El Madrid le va a dar unas cosas a Mbappé que el PSG nunca..."

El exjugador del Real Madrid, habló en Vamos sobre el posible fichaje del francés por el club blanco, así como del Mundial y de la situación de Haaland.

Actualizado a
Seedorf: "El Madrid le va a dar unas cosas a Mbappé que el PSG nunca...".
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

Clarence Seedorf, exjugador de Real Madrid o Milan entre otros, ha analizado en Vamos el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, el próximo Mundial, la situación de Erling Haaland...

-Favorito para el Mundial: "No creo que haya grandes favoritos, muy igualado por lo que estoy viendo. Francia es quien defiende el título, pero hay un gran equilibrio y hay que esperar también cómo van a empezar el año que viene porque no es lo mismo la forma que tienen hoy los equipos que lo que va a pasar en cinco meses".

-España: "Es muy joven, hay que dejarles crecer, Luis Enrique ha demostrado entender bien lo que los jugadores necesitan para sacar lo mejor de ellos y hay que tener las expectativas bajas porque no se puede comparar los años de oro con ahora".

-Mbappé: "Creo que Mbappé necesita más al Madrid. Madrid siempre ha sido más grande que los jugadores que pasaron, creo que los clubes y la gente siguen, lo que cambia son los jugadores. Todo cambia menos la afición y el escudo y el PSG tiene cosas buenas pero para un chico como él el Madrid le va a dar unas cosas que el PSG nunca le va a dar porque no tiene la historia del Madrid. El Madrid va a traer jugadores importantes y tiene a Benzema. Que lo tenga cerca los más años posibles si Mbappé va al Madrid, porque él va a ganar mucho con esto".

-Haaland: "Ficharía a todos si hay dinero y sentido. Los grandes equipos siempre quieren tener un banquillo importante. La mentalidad de uno se crea entonces. Creo que esto (fichaje de Haaland) también va a ser bueno para Francia porque con Benzema da algo más a los demás, porque si no lo metes dentro tiene otro para entrar".

Karembeu: "El jugador del Mundial va a ser Messi"

-España: "Todo el mundo pensaba que hay una construcción en España, pero con la Copa de Naciones creo que está lista para jugar competiciones. Hemos visto la escuela española que ha crecido mucho y que ha producido jugadores sensacionales como Pedri y hay más de la Masía. Con Luis Enrique están haciendo un gran trabajo y van a ser un gran outsider del torneo. Lo demostró con la generación de Ramos, creo que pueden también reproducir el mismo rendimiento. El jugador del Mundial va a ser Messi".