NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

José Enrique la lía en redes: "¿Soy yo o tiene sobrepeso?"

El exjugador del Liverpool comentó a través de Twitter el partido del Manchester United ante el Leicester. Su comentario sobre Luke Shaw no pasó desapercibido.

Actualizado a
José Enrique la lía en redes: "¿Soy yo o tiene sobrepeso?"
Naomi BakerGetty Images

El partido entre el United y el Leicester está siendo noticia en Inglaterra no solo por ser otro pinchazo de los diablos rojos, sino por el comentario que realizó en redes el español José Enrique. El ex del Liverpool estaba viendo el encuentro cuando lanzó al aire una pregunta 'incómoda': "¿Soy yo o Luke Shaw parece que tiene sobrepeso?".

El hecho de que el ex lateral español haya jugado en los 'reds', el gran rival del United en Inglaterra, no ayudó. El debate pronto comenzó y los medios británicos se hicieron eco de la polémica. Hasta el punto de que recordaban las declaraciones de Jonny Marsh, chef personal de Shaw.

"Tiene un tipo de cuerpo diferente, pero en realidad está absolutamente marcado. Tengo amigos que me dirán ‘No puedo creer lo pesado que luce Luke Shaw’ y les prometo que es todo lo contrario. Es fornido, grande, poderoso y fuerte. Me quedé boquiabierto la primera vez que lo vi sin la parte superior puesta. Honestamente, si eso es gordo, quiero ser así de gordo", sentenció en su día.