Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID 4 - LUGO 1

Aprobados y suspensos del Pucela: Del 'gol del cojo' al del esforzado

Óscar Plano adelantó a un buen Real Valladolid mientras se lesionaba para ser sustituido por Anuar, que también marcó.

Valladolid
02/04/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID LUGO
 GOL 3-0 ANUAR
PHOTOGENICDIARIO AS

El Real Valladolid doblegó al Lugo en un buen partido, que comenzó con el gol y la lesión de Óscar Plano, quien fue sustituido por un Anuar que volvió a hacer de las suyas, marcando un tanto y propiciando otro. Fue parte de una buena actuación global, que permite al conjunto blanquivioleta continuar enganchado al ascenso directo.

Masip: El Lugo apenas le inquietó. Nada pudo hacer en la pena máxima con la que Barreiro acortó distancias, ya que definió bien disparando al otro lado. La zaga se solidificó en los envíos a balón parado. Dejó un conato de asistencia a Toni.

Luis Pérez: El mayor peligro de Lugo debía aparecer aparentemente por su banda, por las galopadas de Chris Ramos, al que aburrió. Se incorporó en ataque con sensaciones agridulces, al poner varios centros buenos, pero sin rematador.

Joaquín: Rebañó un balón a Chris Ramos dentro del área de manera magistral. Como en Alcorcón, le tocó emparejarse con el hombre más alto, pero estuvo imperial ante un incomodísimo Carrillo, con el que entró en múltiples disputas aéreas.

Kiko Olivas: Sólido y sereno, aunque cometió algún tímido error en salida en la primera parte. Fueron tan pocos que acabó con una tarjeta de presentación casi perfecta, en un partido en el que asomó después de tres meses.

Nacho: Agradeció un día más tener cerca de él a Toni Villa. Se incorporó bastante, a veces por dentro. El VAR cobró un penalti por una mano suya. Se desquitó sufriendo uno que, en directo, tampoco dio la sensación de ser muy claro.

Roque Mesa: Muy perseguido, bajó menos a recibir a zonas iniciales que otros días. Vio una amarilla que seguramente le mermó, aunque no desapareció su ímpetu. Correcto y dosificado en el segundo tiempo.

Monchu: Sigue con su buen hacer. Su pase para Óscar Plano, mirando al tendido a lo Michael Laudrup, fue un regalo para el 1-0. Intentó pocos pases en largo, pero precisos, y siempre fue un apoyo para el poseedor.

Aguado: Al contrario de lo habitual, fue él quien más se incrustó entre centrales más que Roque Mesa; más aún, cuando el canario se marchó del tapiz. Asistió a Weissman para que ampliase distancias.

Óscar Plano: Hizo el 'gol del cojo'. Rompió bien a la espalda de la última defensa después de hacer la pared con Monchu y adelantó al Pucela antes de tener que ser sustituido.

Toni Villa: Dejó menos destellos, siendo incapaz de completar ninguno de los dos regates que intentó. Aun así, su sociedad con Nacho es firme. Dirigió un contragolpe con marchamo de gol que desperdició Weissman.

Weissman: Un tanto desconectado, aunque quiso aparecer más que otros días; solo que la superioridad física y numérica de la zaga se lo impidió. La que le llegó, la mandó a guardar tras un recorte.

También jugaron en el conjunto de Pacheta:

Anuar: Muy móvil, apareció en diferentes zonas, pero, insistente en el costado, sacó una ocasión cerca del descanso. Robó el balón que acabó en la jugada del 2-0. El premio a su esfuerzo lo encontró con el tercero.

Janko: Cerró bien la banda, sin desentonar, como hizo en su reestreno ante el Alcorcón. No asomó especialmente en ataque, o no de manera deslumbrante.

Plata: Pase precioso y preciso para que Anuar sentenciera en soledad. No llegó a disponer de ninguna jugada 'marca de la casa', pero estuvo voluntarioso y participativo.

Iván Sánchez: Todo lo que tocó fue con acierto, incluidos dos envíos en largo. No obstante, erró el único regate que probó.

Sergio León: Por si quedaban dudas con el marcador, disparó el penalti duro, al centro y de tal manera que hizo el cuarto sin aparente esfuerzo.