Aprobados y suspensos del Levante: Roger y Morales, una pareja de hecho granota
El Comandante completó la victoria con dos goles aprovechándose del gran trabajo del delantero centro. Desde 2011 juntos, se conocen sólo con mirarse.
Cárdenas: Parada clave a Yeremy en la segunda mitad cuando el maracdor aún era 0-0. Buen partido en líneas generales. Puerta a cero.
Miramón: Subió la banda en numerosas ocasiones. Muy voluntarioso y trabajador en banda derecha aunque algo errático en el pase final.
Róber: Partido soberbio del central. Bien al corte. Le quitó un balón clave a Danjuma en la primera parte que olía a gol. Sacó perfecto el balón jugado desde atrás.
Postigo: Perfecto hasta que le duró la gasolina. El jefe de la defensa. De sus botas salió el pelotazo que acabó peleando Roger y marcando Morales el 1-0.
Cáceres: Acabó lesionado en la primera mitad. Hasta entonces no tuvo ningún error de bulto. Aprobado en la línea de tres.
Franquesa: Mediocre primera mitad. Nunca encontró el ritmo del partido y fue sustituido por Son en el descanso. No aprovechó la oportunidad.
Melero: Fue silbado. Aportó trabajo pero no encontró sus mejores sensaciones. Le costó entrar en ritmo de partido a pesar de que estuvo voluntarioso.
Pepelu: Se multiplicó en el mediocentro intentando tapar las líneas de pase a Gerard. Creció conforme fue avanzando el partido.
Radoja: Muy plano con el balón aunque bien en el sentido táctico. No apareció demasiado en todo el partido.
Morales. El Comandante firmó la victoria aportando su velocidad y olfato de gol al equipo. En el primer gol aprovechó el taconazo de Roger y en el segundo, tras una gran cabalgada, recortó a Rulli y marcó a puerta vacía.
Roger: Pareja de hecho con Morales. Taconazo mágico tras pelear un balón con Pau Torres que significó el 1-0 de Morales. Formidable en la primera presión.
Suplentes:
Vezo: Sin nerrores de consideración. Suplió a Cáceres en la segunda mitad y aportó su seguridad en la defensa.
Son: Mucho más activo que Franquesa en banda izquierda. Incluso pudo marcar tras una mala cesión de Yeremy pero su vaselina no superó a Rulli.
Campaña: Fue silbado al salir al campo. La relación con la grada parece irreconducible. Aun así, aportí criterio con el balón en los minutos que estuvo sobre el campo.
Mustafi: Salió en los últimos minutos y cortó un par de balones.
Malsa: Salió al final. Escoltó a Morales en el segundo gol pero el Comandante resolvió en solitario.