Aprobados y suspensos del Villarreal: El mismo de las derrotas fuera de casa
El Submarino volvió a mostrar una mala imagen a domicilio contra un equipo de la zona baja de la tabla. Lleva tres derrotas seguidas lejos de La Cerámica: Osasuna, Cádiz y Levante.
Rulli: Tuvo poco trabajo en la primera parte. En la segunda Morales le ganó la mano en ambas acciones. Paró un buen remate de Son.
Foyth: El mejor de su equipo. Se mostró seguro y muy fuerte en defensa, a lo que sumó sus incorporaciones en ataque.
Albiol: En la primera parte estuvo tranquilo y controlando el juego. En la segunda y con espacios atrás lo pasó mal. En el primer gol duda y habilita a Morales.
Pau: Fue de lo mejor en la primera parte, sacó el balón y el juego desde atrás. Lo intentó siempre, pero en el gol de Morales se deja ganar la ventaja por Roger, estuvo inocente y ese gol fue el partido.
Pedraza: Apareció menos de lo habitual en él arriba. De lo poco que generó el equipo en ataque lo generó él. Pero apareció menos de lo habitual.
Capoue: Estuvo acelerado en el juego y en el pase. No pudo brillar y estuvo muy por debajo de su capacidad y poderío.
Parejo: Voluntarioso, pero desacertado. El Levante lo anuló en el medio y le costó mucho llevar el peso y el ritmo del partido. Perdió balones peligrosos.
Trigueros: Trabajador pero con poca presencia. Nunca encontró su lugar. Un par de disparos y poca claridad en el último pase.
Pino: En la primera parte no estuvo fino y sufrió con Cáceres. En la segunda estuvo mejor, generó, pero le faltó tener más claridad en el área.
Gerard: Está lejos del ritmo del mejor Gerard. Lo buscó el equipo, pero no estuvo fino con el balón en los pies.
Danjuma: Muy poco para lo que puede aportar. Es verdad que le llegaron pocos balones, pero no estuvo fino. Poco metido en el partido.
Suplentes:
Aurier: Pocos minutos. Tuvo una jugada para empatar.
Estupiñán: Un par de centros y de llegadas.
Alcácer: Testimonial. No tuvo opción clara ya que el equipo no llegó a generar en esa recta final.
Coquelin: Intentó equilibrar al equipo, pero no entró en ritmo de juego. Además el gol del Levante cambió el plan de juego tras su entrada.
Lo Celso: Entró para manejar el juego de ataque y buscar generar peligro. Tuvo llegadas pero no eligió ni ejecutó bien. El partido ya estaba raro y sin control claro.