NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João, jugador del mes en LaLiga

Fue el más influyente de marzo por sus acciones en el campo para Olocip. También lo elige la afición el 5 Estrellas. "Estamos en buena racha", declara.

Actualizado a
João Félix celebra con Griezmann el gol del Atlético al United.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El jugador más influyente del Atlético de Madrid en el mes de marzo ha sido João Félix. Todos coinciden. Por un lado la Inteligencia Artificial, que le sitúa, según contabiliza Olocip, como el jugador más influyente para su equipo por sus acciones, con un impacto de 2,34, por delante de Pedri (2,28) y Vinicius (2,08), los dos siguientes en el ránkig. En el once ideal de marzo elaborado por Olocip asoma también otro rojiblanco: Rodrigo de Paul. Ocho meses después de su fichaje por el Atlético, el argentino es al fin el futbolista que se fichó, influyente en el juego, fundamental. El impacto de sus acciones ha generado un valor de 1,74 para el Atlético.

João Félix ha sido, también, elegido jugador 5 Estrellas de marzo por la afición. "Gracias a la afición del Atleti por elegirme una vez más", declaró el portugués a los medios del club. "Me encuentro bien, con confianza, bien físicamente y mentalmente, contento por el momento que estamos pasando", continuó. "A seguir trabajando, a seguir ayudando al equipo para que podamos conquistar muchas cosas", apostilló.

"Tenemos que seguir así"

"Estamos en racha", añadió. "Son cinco victorias seguidas, nuestro mejor momento este año. A seguir así, el equipo está bien, con ganas, enchufado. Tenemos que seguir así, peleando, trabajando, para terminar la temporada bien", apuntó señalando lo que les hace fuertes: su afición. "En nuestra casa somos muy fuertes, tenemos el apoyo de los aficionados. Yo les pediría que sigan confiando en nosotros. El ambiente que se vive es increíble, cuando así es, el equipo sale mejor", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?