NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¡180 M€ por Rice!

El West Ham se ha pronunciado después de que se dijera que el United tenía prácticamente fichado a su jugador. "No está en venta", admitió Moyes.

Actualizado a
¡180 M€ por Rice!

Cuando se veía inminente la salida de Declan Rice al Manchester United, ha habido novedades. El West Ham se cierra en banda y da un portazo a los clubes que pretendan a su jugador. Es más, le ponen un precio casi desorbitado: 180 millones de euros. Admiten que de ahí no bajarían, y quien le quiera, tendría que abonarlo.

El técnico del West Ham, David Moyes, se pronunció sobre el asunto de la posible salida de Declan Rice y fue tajante, no está a la venta en el verano: "Si están interesados pues tendrán que pedirlo. 120 eran baratos el verano pasado... 180 millones ahora mismo sería lo mínimo pero no está a la venta". El escocés fue rotundo, sabe del potencial que tiene el británico, de tan solo 23 años. 

"180 millones ahora mismo sería lo mínimo pero no está a la venta"

Moyes

Un jugador capaz de liderar al equipo en una de las mejores temporadas de su historia, clasificado para los cuartos de final de la Europa League y en la pelea por los 'puestos Champions' en la Premier League, pero que, también a raíz de su gran rendimiento, ha despertado el interés, y desde hace tiempo, de todos los grandes equipos de Inglaterra

También ha traspasado fronteras y le siguen grandes de Europa. Hace unos días se vio un guiño de Rice por el Real Madrid. "Mi equipación favorita de todos los tiempos es la camiseta local del Real Madrid del año 2004, con el nombre de Beckham a la espalda. Recuerdo tener de niño, vivía con ella. Obviamente, también me gusta mucho el Madrid. La equipación blanca realmente destaca". El United ya se proclamaba campeón pero no parece que vaya a ser tarea fácil. El caso Declan Rice se vuelve un misterio.

Ampliar