NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"Nos encantaría que Cristiano volviera, sería importante..."

Adán, portero del Sporting CP portugués, se sincera sobre una posible vuelta de Ronaldo, la Selección y los jugadores españoles en la liga portuguesa.

Actualizado a
"Nos encantaría que Cristiano volviera, sería importante...".
Octavio PassosGetty Images

Adán cumplirá este verano su segundo año desde que llegó a Portugal procedente del Atlético de Madrid. El guardameta del Sporting CP ha hablado con A Bola y se ha pronunciado sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al equipo que le vio 'nacer', se ha mostrado esperanzado con una futura llamada de la Selección y ha animado a los jóvenes a que vayan a la liga portuguesa.

-Cristiano Ronaldo: "Puede jugar todo el tiempo que quiera. A mí o a cualquier otro aficionado del Sporting nos gustaría que viniera al Sporting, es uno de los mejores del mundo. Sería importante toda su calidad y experiencia, pero sabemos que es algo muy complicado"

-Retirada: "Es cierto que el final de mi carrera está más cerca, pero tengo tres años más de contrato que espero cumplir. Me siento bien y el rendimiento es lo que cuenta. Mi ambición no me permite pensar en ello"

-Llamada de la Selección: "Entiendo muy bien el tipo de porteros que están convocando. Jugando en un equipo al nivel del Sporting siempre tengo esa ilusión, no lo puedo negar. Pero es algo en lo que no pienso mucho en este momento. Solo quiero hacer las cosas bien en el Sporting y luego ya veremos..."

-Jugadores jóvenes españoles en Portugal: "Trato de hacer llegar el mensaje en España. Creo que es un campeonato ideal para muchos jóvenes que en España no tienen tantas oportunidades de jugar en 1ª División. Ven aquí y juega con continuidad en una liga exigente como la portuguesa. Ese es el mensaje que les mando a los jugadores jóvenes que están en el filial de los clubes importantes. Que puedan venir aquí y ganar experiencia"