Germán recupera su sitio
El portero de Elche lleva cinco partidos consecutivos como titular y ha desplazado a Álex Domínguez, que comenzó la segunda vuelta defendiendo la portería de la UD Ibiza.
Germán Parreño vuelve a ser, al menos de momento, el dueño de la portería de la UD Ibiza. El guardameta de Elche ha jugado de titular los últimos cinco partidos con el equipo ibicenco, después de que al arrancar la segunda vuelta Paco Jémez, nuevo entrenador de los isleños, apostara por Álex Domínguez. El cancerbero canario, que llegó cedido por la UD Las Palmas este verano, vuelve a perder el pulso contra Germán.
Cuando Jémez desembarcó en el Ibiza le dio las llaves de la portería del Ibiza a Álex Domínguez. Jugó de forma consecutiva entre las jornadas 22 y 28, ambas inclusive. En esos siete encuentros dejó la portería a cero una vez y encajó diez goles. Entre las fechas 29 y 33, también incluidas, el elegido por Jémez fue Germán, que había sido indiscutible para Juan Carlos Carcedo.
De hecho, el de Elche jugó los 21 primeros partidos de la primera vuelta, relegado a Domínguez a los dos duelos de la Copa del Rey. Ahora, de nuevo en LaLiga SmartBank, ha encajado la friolera de once goles en cinco enfrentamientos ligueros (cinco de esos tantos fueron hace dos jornadas frente al Girona). Su presencia ha coincidido con la peor racha de resultados de la era Jémez, ya que el Ibiza lleva cuatro duelos consecutivos sin lograr el triunfo.
Parreño es actualmente el cuarto jugador de la plantilla que más minutos ha jugado, con 2.340 repartidos en 26 partidos. El primero es David Goldar, con 2.642 minutos en 30 encuentros. Le siguen Manu Molina, con 2603 minutos (en 33 partidos) y Sergio Castel, con 2.477 minutos (también en 33 duelos). Estos cuatro son los únicos futbolistas del bloque balear que están por encima de los 2.000 minutos, según los datos que recoge la web www.bdfutbol.com.