Murthy, Bordalás y Corona, sobremesa de tres horas a 23 dias de la final
Ejecutivos y entrenador compartieron mesa en una reunión que se extendió cuatro horas en vistas a un abril clave en el que el club se juega su futuro.
En el Valencia son conscientes de que están ante el tramo más importante de la temporada y quieren unir fuerzas. Sin ir más lejos, hoy Bordalás, acompañado de integrantes de su cuerpo técnico y Anil Murthy, acompañado de Miguel Ángel Corona, compartieron mesa en una reunión en la que AS cazó a los comensales a la salida, y que se extendió en el tiempo durante casi cuatro horas de duración a menos de un mes del importante partido de Copa frente al Real Betis.
Evidentemente, desde los estamentos del club quieren buscar la unión máxima con el entrenador de cara a la exigente cita que está por venir, ya no solo por la posibilidad de poder tocar metal, sino por la opción de regresar a Europa que tiene ante sí el equipo. Con el mercado de invierno ya en el olvido y el de verano aún lejano, tanto entrenador como presidente se quieren centrar en que el equipo esté lo más preparado posible de cara a la cita copera del 23 de abril, en La Cartuja, contra el Betis.
Eso sí, la comida duró más de tres horas y dio para mucho, por lo que el apartado deportivo no fue el único que se tocó. Y es que como informó AS, el Valencia está peinando el mercado sin llegar a cerrar operaciones, pero sí controlando muy de cerca que le puede ofrecer la próxima ventana de fichajes. Hasta que no se dispute la Copa y se le plantee a Lim el proyecto de plantilla, el club no cerrará operaciones, si bien ha entablado contactos con diversos futbolistas ya sea para trasladarles el interés o para descartarles definitivamente. Al lugar también acudió Vicente Forés, representante del entrenador, si bien lo hizo en los instantes finales de la reunión para recoger a Bordalás.