NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon presenta a Tetê, que huyó de Ucrania tras la guerra

El jugador, que brilló en 2020 en los partidos del Shakhtar ante el Real Madrid, aseguró que espera poder debutar pronto, tras haber estado varios días preparándose en Polonia.

Actualizado a
El Lyon presenta a Tetê, que huyó de Ucrania tras la guerra
@OL

El brasileño Mateus Martins, Tetê, de 22 años, fue presentado este jueves como nuevo jugador del Lyon, con quien se comprometió tras haber salido de Ucrania, donde militaba en el Shakhtar Donetsk, huyendo de la guerra.

El jugador, que brilló en el otoño de 2020 en la doble confrontación que el equipo ucraniano venció en Liga de Campeones al Real Madrid, aseguró que espera poder debutar pronto en Lyon, tras haber estado varios días preparándose en Polonia después de haber logrado salir de Ucrania.

El equipo francés aprovechó la suavización de las normas de la UEFA para inscribir a jugadores que militaban en Ucrania para reforzar su equipo.

Tetê, ex jugador del Gremio, se encontrará en Lyon con su compatriota Claudio Caçapa, actual entrenador adjunto y que fue su primer seleccionador en las categorías inferiores de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?