NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

No hay oferta de Osasuna a Seoane, del Huesca

Fuentes directas del club rojillo ha reconocido que en su día hubo un interés que actualmente ha disminuido pero que podría reavivarse. Niegan haber hecho alguna oferta al centrocampista madrileño.

PamplonaActualizado a
Seoane durante un partido con el Huesca.
Huesca

La gran temporada que está haciendo el centrocampista del Huesca. Seoane, no pasa desapercibida para nadie. Con 31 partidos jugados y doce goles anotados, son muchos los equipos que han puesto los ojos en el madrileño, cuyo contrato con el club oscense finaliza en junio.

Entre los clubes interesados en el madrileño, se ha incluido en los últimos días a Osasuna. Fuentes directas del club han reconocido que ese interés existió hace unos meses con más fuerza y que por diversas circunstancias, como el cambio de agente del jugador, ese interés se diluyó, aunque también admiten que se podría reavivar. Esas mismas fuentes han dejado claro que el jugador gusta en Osasuna, pero que no se le ha hecho ninguna oferta.

Por otra parte, los hombres de Arrasate han proseguido hoy con los entrenamientos para preparar el partido que el domingo les medirá al Betis. Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo que sus compañeros. Manu Sánchez y Budimir, se incorporarán mañana al trabajo con el conjunto navarro después de haber cumplido con sus compromisos internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?