Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Benzema y Mendy progresan, Isco se resiente de su espalda

Los dos franceses volvieron a tocar balón en solitario y tienen opciones de llegar a Vigo. Kroos, débil tras una gastroenteritis, vuelve al trabajo mañana.

Madrid
Benzema, Mendy y Nacho, en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este martes con buenas y malas noticias, y marcado por la ausencia de Carlo Ancelotti, que dio positivo en COVID-19 y se quedó en su casa. Está a la espera de superar los pocos síntomas que le quedan para volver a Valdebebas, con la duda de si podrá llegar a Vigo. En su ausencia, el entrenamiento fue dirigido por su hijo y segundo entrenador, Davide Ancelotti.

Los dos lesionados siguen evolucionando bien: Benzema y Mendy volvieron a trabajar en solitario, pero sobre el césped y tocando balón. La presencia de ambos en Vigo sigue sin estar asegurada, si bien se espera que puedan incorporarse al grupo para valorar si pueden jugar ante el Celta, el sábado a las 18:30 horas. El que se unió a la lista de potenciales bajas fue Isco, con molestias en la espalda, algo que le viene dando problemas de forma recurrente este curso. Es duda para Balaídos.

Kroos, por su parte, se encuentra muy débil tras haber pasado una gastroenteritis importante en los últimos días. La idea es que este jueves ya pueda trabajar sin problemas junto al resto de sus compañeros. Será en el entrenamiento de las 16:00 horas, un horario especial para que puedan incorporarse con tiempo los que faltan, procedentes del parón FIFA: Modric, Bale, Jovic y los cuatro sudamericanos (Rodrygo, Militao, Casemiro y Valverde).

Hazard, el viernes a Valdebebas

Los que regresaron este miércoles fueron Camavinga y Carvajal. El lateral, que estuvo ayer en el banquillo de Riazor con España, rechazó el día libre que los internacionales suelen tener cuando acaban con sus respectivas selecciones y se presentó en Valdebebas para trabajar, sin tiempo que perder. 

Hazard, por su parte, ha pasado buena noche tras ser operado ayer en el Hospital Sanitas La Zarzuela. Se le retiró la placa de titanio que llevaba en su tobillo derecho, y se estima que la baja será de entre cuatro y seis semanas. De hecho, este miércoles ya ha venido realizando ejercicios con la pierna para no perder musculatura, y se espera que a partir del viernes empiece a acudir a la Ciudad Real Madrid para trabajar con los fisios del equipo de forma plena.