NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan: "Estoy muy feliz y puedo aportarle mucho al Elche"

El extremo está recién renovado hasta junio de 2023. El crevillentino está muy contento en casa y admite que la negociación fue muy rápida.

Actualizado a
Josan: "Estoy muy feliz y puedo aportarle mucho al Elche"
FITO GONZÁLEZ

Renovación: "Quería quedarme y el club quería que me quedara. Llamaron a mi agente hace una semana y se vio y se habló un poco y se esperó a que el propietario viniera para reunirnos y en cuanto se reunieron no hubo problema y fue todo muy rápido, muy sencillo. La renovación ha sido igual de rápida que cuando me dijeron si quería venir, me llamaron víspera de Navidad y no tardé ni un segundo. Mejor no hubiera podido salir, se ha dado todo rodado. Ha salido todo bien y tanto el club como yo hemos ido cumpliendo los objetivos".

Qué supone: "Supone estar contento e ilusión por todo lo que he conseguido aquí tanto el club como yo. Intento conseguir más metas. Creo que puedo aportar mucho al equipo y estoy contento por ello".

Qué ilusiones tienes ahora: "A nivel Individual seguir dando todo para que el club esté lo màs arriba posible y siga creciendo y haciendo las cosas bien, el club cada día es más reconocido, que siga creciendo y yo con èl".

Foto de jugador
Josan
  • Elche
  • centrocampista
  • España

Valoras lo conseguido: "Durante el tiempo que lo estás viviendo no eres consciente, la gente te lo va diciendo y se han conseguido muchas cosas. No era fácil como estaba el club, quizás más adelante cuando me retire".

Juega poco: "A todos nos gusta jugar, el futolista es egoista y yo trabajo con la misma ilusión para que pueda contar conmigo y si tengo una oportunidad, aprovecharla".

Permanencia: "Espero que no suframos tanto. Estamos en una situación privilegiada, tememos una cantidad de puntos importante, pero no nos podemos desviar de ahí, si nos vamos de la lectura del partido a partido nos vamos a confundir".

Athletic: "Allí en su campo es un equipo fuerte y muy intenso, que presiona mucha y nos lo pondrá difícil pero hemos competido contra cualquiera y si hacemos las cosas bien no nos han pasado por encima. Si lo hacemos bien podemos traernos los tres puntos"

Por qué una sola temporada: "Se ha firmado un año con opción a otro y no ha sido por la edad"

Carrilero más de extremo: "Me adapto a lo que el mister me pida, soy trabajador y lo que hago es trabajar para hacerlo lo mejor posible. Me adapto bien a las posiciones".

Canterano: "La ciudad deportiva es muy importante porque atrae a la gente joven y a los niños a venir, es necesario y creo que el club está trabajando en ello

Parón: "Cuando pierdes un partido lo que quieres es que llegue el siguiente lo antes posible, igual nos ha venido peor, a nivel de la gente con molestias bien para recuperar compañeros y que estén al cien por cien".

Por qué ha ido tan bien en el Elche: "Encuentras entrenadores que confían, cuentan contigo y estar cerca de casa ayuda y al final ha salido todo rodado, la carrera del futbolista es complacida y lo que no me ha salido bien en otros años ha salido todo bien aquí. Llegué en Segunda B, en situación delicada y no me lo pensé. Lo importante es que estoy aquí".

Apelación: "Mojica estaba seguro de que no había dicho nada y cuando le quitaron dos no tenía sentido".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?