NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Papu quiere llegar a Barcelona

El centrocampista argentino no "descarta" jugar en el Camp Nou aunque dependerá de las sensaciones. Sin él, al Sevilla le cuesta mucho en ataque durante el último mes.

Actualizado a
Papu Gómez.
MORENATTI

Después de más de un mes en el dique seco, Papu Gómez comienza a ver la luz al final del túnel de su lesión e incluso, si las sensaciones son las adecuadas, entrar en la convocatoria del Sevilla para viajar al Camp Nou y jugar el domingo ante el Barcelona. "No descarto jugar ante el Barcelona. Depende de cómo me vaya encontrando esta semana, de cómo me vea con los médicos, quiero llegar bien y ya seguir bien hasta el final", dijo en los medios oficiales.

"Estuve en la Ciudad Deportiva y luego me hice una resonancia para ver cómo va la lesión", afirma el Papu sobre su jornada de martes, a la espera de verle con el grupo ya estos días para comenzar a probarse. Si no está contra el Barça, lo hará en la siguiente jornada liguera, en Nervión, ante el Granada.

El argentino se lesionó el 27 de febrero en el derbi liguero contra el Betis. Una lesión muscular que le obligó a dejar el campo en el minuto 30 de partido, cuando estaba entre los mejores del Sevilla ante los verdiblancos. Lo notaron los de Lopetegui durante el resto de aquel encuentro y en lo que ha venido después.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla ha jugado tres partidos de Liga desde entonces, todo empates y dos de ellos además sin goles. Además, los nervionenses fueron apeados de Europa por el West Ham. "Antes de lesionarme estaba a un alto nivel, creo. Tuve dos meses muy buenos, estaba rindiendo espectacular y se me veía muy suelto. Mostraba mi mejor versión. El campeonato pasado también terminé bien la campaña, jugando por adentro, que es el lugar donde me sentía más cómodo".