NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG, atento a Dybala

El argentino acaba contrato en junio y la directiva parisina no vería con malos ojos su incorporación. Podría ser el sustituto de Di María.

Actualizado a
El PSG, atento a Dybala
Valerio PennicinoGetty Images

El PSG podría repetir en junio la fórmula de fichar a jugadores que acaban contrato para no gastar mucho dinero que pueda repercutir en sus cuentas. De acuerdo con la información de L'Équipe, el conjunto parisino está atento a la situación de Paulo Dybala, que acaba contrato con la Juventus y todo indica a que no renovará salvo sorpresa de última hora.

El argentino siempre ha sido del agrado de la directiva parisina, sobre todo de Leonardo, que ve en el internacional albiceleste un jugador de mucho talento y que podría suplir a Di María. El Fideo todavía no ha recibido una oferta de renovación y el escenario más probable es que abandone la capital francesa una vez que expire su contrato en junio.

Los dos jugadores que ha tanteado el PSG para suplir al exjugador del Real Madrid son Dybala y Dembélé, del que todavía no se sabe si renovará o no con el Barcelona. Entretanto, Leonardo y Al Khelaïfi continúan trabajando en la renovación de Kylian Mbappé, cuyas negociaciones no avanzan y el de Bondy está cada vez más lejos de continuar en el PSG.