NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ten Hag llegaría al Manchester United con una joya bajo el brazo

El entrenador neerlandés, que ya se ha reunido con el Manchester United, trataría de llevarse a Antony, la nueva estrella joven del Ajax.

Actualizado a
Ten Hag llegaría al Manchester United con una joya bajo el brazo

Erik ten Hag tiene muchas papeletas de convertirse en el próximo entrenador del Manchester United. El ahora entrenador del Ajax quiere dar el siguiente paso en su carrera y está en la lista de pretendidos de los red devils. Estos, que siguen buscando sucesor para Sir Alex Ferguson, ya se han reunido con el neerlandés. Según Mirror, Ten Hag está dispuesto a perdonar un salario acorde al puesto a cambio de tiempo para construir un proyecto a la altura del club y que le aguanten cuando algún mal resultado apriete.

Este quiere recalar en Old Trafford y parece que intentará no hacerlo solo. Además de su staff y, según informa The Telegraph, el entrenador del Ajax querría llevarse con él a Antony, la gran sensación de su equipo esta temporada junto a Haller.

El brasileño ha llamado la atención de muchos de los grandes clubes europeos en una temporada sensacional, en la que ha anotado 10 goles y dado 12 asistencias, teniendo un papel muy destacado en el pleno de victorias del Ajax en la fase de grupos de la Champions. El de Sao Paulo es uno de sus jugadores favoritos y acumula 2.537 minutos repartidos en 33 partidos jugados desde la banda derecha de los ajacied.

Equipos como Liverpool y Bayern también se han interesado por él, pero la baza de ten Hag jugaría en favor del United, que quiere reforzar su ataque tras la probable salida de varios de sus efectivos ofensivos como Martial o incluso la última joya de su prolífica cantera, Marcus Rashford.

El inglés, que atraviesa una temporada realmente complicada, suena como el refuerzo estrella para el Arsenal de cara a la próxima campaña con Mikel Arteta confiando en poder 'educarlo' de cara a gol.

Antony, eso sí, no será barato. El Ajax adquirió sus derechos del Sao Paulo en 2020 a cambio de 15,75 millones de euros y su buen hacer en el club de Ámsterdam ha hecho que su precio se dispare hasta los 35 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?