NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ISLANDIA

Luis Enrique, con diez nuevos

El seleccionador cambia a casi todo el equipo en este segundo partido amistoso. Solamente Morata repite del partido del sábado ante Albania. Debut con La Roja de Guillamón.

Actualizado a
Luis Enrique, con diez nuevos

Luis Enrique avisó en la previa del segundo partido amistoso de la Selección española que su objetivo en este parón de selecciones era no sobrecargar a los jugadores de minutos y lo ha cumplido. Ante Islandia, el técnico cambia a casi todo el once titular: diez nuevos. Solamente repite Morata con respecto al amistoso del sábado en Cornellà ante Albania (2-1). El delantero de la Juventus volverá a ser la punta de lanza de España.

No es la única gran novedad, ya que Luis Enrique hace debutar con la elástica de La Roja a Hugo Guillamón, defensa del Valencia. Este es el once de España ante Islandia en la vuelta de la Selección a Riazor (A Coruña) trece años después. Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Guillamón, Alba; Koke, Macos Llorente, Carlos Soler; Yéremy Pino, Morata y Dani Olmo.

Jordi Alba, ante la ausencia de Sergio Busquets, será el capitán de la Selección. Unai Simón, regresa a la portería tras el debut de David Raya ante Albania.